Cómo hacer que el bebé se coloque en la posición de parto

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 8 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer que el bebé se coloque en la posición de parto - Artículos
Cómo hacer que el bebé se coloque en la posición de parto - Artículos

Contenido

Faltan sólo unas semanas para que su bebé nazca y todavía está acostado. Hay algunos ejercicios simples que usted puede hacer para animar a su bebé a cambiar de posición antes de optar por una cesárea. Muchos obstetras / ginecólogos recomiendan estos ejercicios para estimular a los bebés a quedarse en la posición de cabeza hacia abajo.


instrucciones

Haga que un bebé gire hacia abajo
  1. Intente la posición inclinada. Tire de espaldas y use almohadas para elevar sus caderas. Desplácese de lado a lado durante 10 a 15 minutos por lo menos tres veces al día. Este ejercicio es mejor cuando el bebé está activo o usted se ha alimentado hace poco.

  2. Equilibra la pelvis. Manténgase de cuatro y quede con la espalda en posición de arco mientras inclina su pelvis. Vuelve la espalda a una posición recta y relaja la pelvis. Repita de 30 a 40 veces tres veces al día.

  3. Utilice música y luces para animar a su bebé a girar. Quédate de cuatro con la cabeza más baja que tu pelvis. Encienda una linterna y la coloque directamente en su estómago. Conecte su iPod o Walkman con un volumen medio-alto, colocando la salida de sonido contra su piel a la altura del estómago. El bebé puede quedar curioso sobre las luces y las canciones, cambiando así de dirección.


  4. Eleve su pelvis. Coloque una placa resistente encima del sofá y suba en él con su pelvis en la parte superior por ocho a 10 minutos al día.

  5. Tire de espaldas y coloque los pies contra una pared. Empuje sus pies contra la pared y utilice esa fuerza para levantar las caderas. Coloque una toalla o una almohada a su alrededor para mantener su cadera más alta que los hombros. Haga estos ejercicios durante diez minutos por tres veces al día.

  6. Busque ayuda profesional. Los métodos como acupuntura, la alineación quiropráctica de la pelvis y la versión cefálica externa son recomendados por un médico o una partera, sin embargo, traen riesgos. Hable con su profesional de la salud para equilibrar los ricos y los beneficios de estos procedimientos.

advertencia

  • Siempre consulte a su obstetra antes de intentar cualquier ejercicio.