Contenido
Los propietarios de terrenos pueden alquilar su espacio para que una empresa de telecomunicaciones construya una torre de telefonía celular. Las empresas actúan muy rápidamente cuando encuentran ubicaciones adecuadas para instalar sus torres. Normalmente, los operadores de telefonía celular se comunican con varios propietarios de la zona donde pretenden levantar la antena, por lo que es necesario presentarse como posible arrendador, sin demora.
Paso 1
Coloque carteles de "Se alquila" en su terreno. Aclare que el anuncio está dirigido a operadores telefónicos.
Paso 2
Póngase en contacto con su operador para averiguar dónde se están construyendo las últimas torres en su región. Después de hablar con ellos, hágales saber que tiene un buen lugar para ese propósito y proporcione la dirección.
Paso 3
Espere a que un agente se comunique con usted. Las empresas no estarán interesadas en el terreno si está en una zona residencial o si se encuentra a menos de una milla de otra torre.
Paso 4
Si el negocio se desarrolla bien, lea y firme el contrato de arrendamiento. Contrata a un abogado para que te acompañe durante la negociación del alquiler.