Contenido
Mini fardos de heno sirven como una gran decoración para las vacaciones de otoño. Mezclados con mini calabazas, calabazas y espigas de maíz secas, sirven como una pieza central colorida o decoración para su balcón o ventana panorámica. Las fardos son simples de hacer con un poco de heno o paja y algunos artículos encontrados en toda la casa. Una caja de zapatos o cualquier otra caja de tamaño similar sirve como un óptimo molde para presionar el heno en fardos, y un pedazo de cordón los atará.
instrucciones
Transforme heno suelto en mini fardos decorativos (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Coloque tres tiras de cordón alrededor del lateral estrecho de la caja de zapatos, sumergiéndose en el fondo y con unos 15 cm extra en ambos lados para atar la carga.
-
Corte los laterales del compensado cerca de 1 cm más pequeños que la apertura de la caja.
-
Llene la caja a punto de desbordar con paja o heno y humedezca ligeramente con el rociador. No ensope, o el heno se mofa o se pudre.
-
Presione firmemente con el compensado para formar una carga. Si es necesario, agregue más heno, humedezca y vuelva a presionar.
-
Amarrar la cuerda en nosotros, cortando el exceso con una tijera.
-
Retire la carga de la caja por la cuerda y, si es necesario, corte las pajas sueltas en ambos extremos para obtener una apariencia uniforme.
consejos
- Tiendas de jardinería, de decoración y tiendas de artesanía venden paja a granel durante la temporada de otoño. Para fardos mayores, utilice una caja de carga de leche o una similar con un pedazo mayor de compensado para socar la paja.
Qué necesitas
- Paja o heno
- Caja de zapatos
- cadena
- Chatarra de madera contrachapada
- sierra
- tijeras
- Frasco de spray con agua