Cómo construir una pasarela y una puerta para gatos

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir una pasarela y una puerta para gatos - Artículos
Cómo construir una pasarela y una puerta para gatos - Artículos

Contenido

Los gatos adoran salir y descansar bajo la luz del sol, pero si viven en un apartamento o un área de tráfico pesado, o cerca de la fauna, el riesgo de lesiones para su gato puede forzarlo a mantenerlo dentro de casa . Afortunadamente, se puede hacer que su gato aproveche la buena parte del exterior al construir una puerta que lleva hasta una pasarela segura, cerrada con una malla.


instrucciones

Los gatitos desean salir de casa, pero no siempre es seguro para ellos (Martin Poole / Digital Vision / Getty Images)

    Construyendo una pasarela externa para un gato de casa

  1. Seleccione la ventana de su casa que será la entrada de la pasarela. Ella debe tener un saliente interior para que su gato salte hacia adentro, y una pantalla en el exterior.

  2. Abra su ventana interior de cristal en el lado por donde su gato entrar y salir, y en la parte opuesta de la esquina del fondo, corte una forma de U de 20 cm² en su pantalla, (o mayor, dependiendo del tamaño de su gato), dejando la cima intacta. Esto será la solapa de la puerta de tu gato; si lo prefiere, se puede comprar e instalar una puerta hecha justamente para pantallas de puerta. En el resto de la pantalla, sujete una cubierta de plástico, ya que será necesario dejar abierta su ventana.


  3. Cierre la ventana para que sólo la parte con la solapa de la puerta del gato quede abierta. No importa si su ventana se abre horizontalmente o verticalmente. Funcionará con los dos tipos.

  4. Desenrolle la malla en su tabla de madera, dejando al menos 30 cm en un extremo, y sujete un extremo lateral de la malla a un borde de la tabla con la pistola de grapas. Continúe desenrollando por el extremo de la tabla, y corte la malla extra con cortadores de alambre.

  5. Dobla la malla alrededor para que se forme un túnel por encima de la tabla, con aproximadamente 30 cm de altura y 30 cm de longitud. Fije el otro lado de la malla en el otro extremo de la tabla, de la misma forma que el primero.

  6. Corte un agujero en el túnel de malla usando su cortador de alambre, para asegurarse de que la puerta quedará nivelada con su pantalla, cuando la tabla esté en el lugar a lo largo del pórtico de la ventana. Asegúrese de que no haya piezas afiladas saliendo de la malla.


  7. En el extremo de cada túnel, recorte las dos esquinas de la malla y cubre los lados para cerrar el extremo. Dobla la pestaña de arriba hacia arriba, encima de las piezas laterales, y sujeta al extremo de la tabla con una pistola de grapas. Ahora, debe haber un largo túnel de malla con un piso de tabla y una entrada en el lateral de una de las extremidades.

  8. Instale las presillas de estante en el lado de su casa, justo debajo de su ventana, marcando donde deben ir y haciendo un pequeño agujero con la broca de albañilería o cualquier otra que sea apropiada. Coloque las presillas en su lugar y sujételo con tornillos. Si tiene un pórtico de ventana fuerte, que se extienda del lado de su casa, se puede simplemente atornillar la tabla al pórtico, en cambio.

  9. Coloque la tabla a lo largo de las presillas de estante (o peitoril) para que el agujero se alinee con la puerta de los gatos en su pantalla; la tabla continuará a lo largo de la longitud de su ventana y probablemente va más allá de ella.

  10. Fije la tabla a los soportes de estante con tornillos.

Qué necesitas

  • Ventana de pantalla
  • Cuchilla afilada
  • Cubierta plástica para ventanas
  • Rodillo de malla galvanizada de 3 m x 90 cm, entre 1,6 y 2,1 mm de espesor
  • Tablero de madera de 30 cm de ancho y 1,50 m de longitud
  • 4 o más soportes de estantes y tornillos
  • Broca de albañilería
  • taladro
  • Pistola de grapas y grapas pesadas
  • Cortadores de hilo