Contenido
Las trampas para las moscas mantienen estos insectos lejos. Muchas veces, pueden ser incómodas y arruinar su noche. En lugar de usar vinagre, que tiene un olor fuerte, es posible hacer uso de otros ingredientes encontrados en su casa. Si desea mantener estos insectos lejos sin comprar trampas listas, es posible crear su propia solución y colocarla en un lugar discreto donde las moscas son prominentes.
instrucciones
Mantenga las moscas lejos, haciendo su propia trampa (Fly on fly image by Panta87 from Fotolia.com)-
Llene un pequeño cuenco con cantidades iguales de azúcar y detergente.
-
Mezclar los ingredientes.
-
Coloque el tazón en un lugar discreto. El dulce del azúcar atraerá las moscas, mientras que el detergente lubricará sus alas, imposibilitando que vuele.
Solución casera de azúcar y detergente
-
Retire la tapa de la botella de 2 litros. Usando una tijera afilada, corte la parte superior de la botella.
-
Gire la parte cortada de la botella de cabeza hacia abajo, dentro de la parte inferior que quede. La boca de la botella debe estar hacia abajo, como un embudo. Alinee las partes cortadas y colóquelas juntas con cinta adhesiva.
-
Haga un agujero en el lado superior de la botella. El agujero debe quedar 2,50 cm debajo de la parte superior de la botella. Utilice una tijera afilada y asegúrese de pegar las dos capas de plástico. Cierre otra vez, del otro lado, exactamente el frente del primer agujero.
-
Pase un hilo entre los agujeros. El hilo debe pasar sobre la abertura de la botella. Amarrar los bordes juntos para colgar la trampa.
-
Coloque un pedazo de fruta madura o carne cruda al final de la botella. Cuelgue la trampa en un árbol cerca del lugar donde aparecen más moscas. Ellos serán atraídos a esa área y no dominarán los lugares donde usted no los desea. es necesario limpiar la trampa y colocar más cebos cada semana.
Trampa con botella
Qué necesitas
- Tazón pequeño
- azúcar
- detergente
- Botella de 2 litros
- tijeras
- Cinta adhesiva
- hilo
- Fruta madura o carne cruda