Contenido
La gente construye puentes de madera y cuerdas para cruzar caminos pantanosos o húmedos a lo largo de los senderos del bosque. Hay muchas variaciones sobre cómo construir un puente de madera y de cuerda. Debe utilizar un método de construcción simple cuando sea posible, de modo que pueda reparar fácilmente el puente a medida que parte del mismo se desgasta o comienza a pudrirse. Los puentes de madera y las cuerdas pueden evitar que sus pies se mojen y, lo más importante, evitar la erosión del sendero.
Instrucciones
Paso 1
Prepare el taladro a presión para taladrar agujeros del ancho de los dos extremos de las lamas de madera de 5 x 10 cm, aproximadamente a 15 cm del borde con la broca de 1 pulgada. Taladre agujeros en las 12 lamas.
Paso 2
Inserte un trozo de cuerda de 2 m de largo en el orificio de un lado de la tablilla. Deje al menos 30 cm de sobrante de cuerda en el extremo exterior del listón. Haz un nudo en la cuerda y pásalo por el otro agujero del mismo lado y haz otro nudo. Continúe este proceso hasta que la cuerda haya pasado por todos los agujeros en un lado de cada una de las 12 lamas. Con el mismo proceso, pase la cuerda a través de los orificios del otro lado de las lamas.
Paso 3
Taladre dos agujeros en cada uno de los postes de 10 cm x 10 cm. Taladre un agujero a 30 cm de la parte superior y el otro agujero a 40 cm de la base de cada poste. Use una broca de 1 pulgada y un taladro a presión para perforar los agujeros.
Paso 4
Hacer un agujero de 60 cm de profundidad para cada uno de los postes con una pala perforadora. Coloque los postes a 90 cm uno del otro en la pasarela peatonal y aproximadamente a 15 cm del borde del sendero.
Paso 5
Inserte un extremo de la cuerda a través de cada agujero en la base de los postes. Ate el extremo de la cuerda con un nudo doble en la parte posterior del poste. Haga esto en ambas publicaciones.
Paso 6
Pase un trozo de cuerda de 2 m de 1 pulgada a través del orificio en la parte superior a cada lado izquierdo del poste. Tire de la cuerda a lo largo del camino y a través del agujero en la parte superior del otro poste. Este es el pasamanos. Deje un trozo igual de cuerda colgando a cada lado del poste. Haz lo mismo con el segundo trozo de cuerda de 2 m con los postes en el lado derecho del puente. Ata el extremo de la cuerda sobrante a una estaca. Enterrar la estaca con un mazo. Debes enterrarlo en diagonal desde el poste. Haga esto con cada porción sobrante de cuerda en cada poste.