Contenido
Carpas son simples carpas de lona dobladas suspendidas por un punto central y presionadas con cuatro estacas. Cualquier persona puede hacer de una sola capa de lona rectangular o lona de campamento impermeable. La carpa puede ser soportada por un poste o atada por una cuerda a lo largo de una rama de árbol. Versátiles y fáciles de construir, también tienen un suelo parcialmente cubierto, adecuado para situaciones en las que el suelo esté húmedo o lamáculo.
instrucciones
Tenda es una carpa simple, que se puede montar con sólo un pedazo de lona y cuatro estacas (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Suspenda la lona por el agujero de modo que quede tan elevada como la anchura de la pantalla y reduzca 5 cm. Si la pantalla es de 3 m por 6 m, por ejemplo, cuelgue la lona en un poste o en una cuerda suspendida sobre una rama de árbol a un punto 2,75 m, a 25 cm del suelo.
-
Tire de la pantalla un poco hacia atrás para estirarla e inclinar la pared trasera de la tienda algunos grados después del punto de suspensión.
-
Fije dos puntos, cada uno a un tercio de la distancia entre las esquinas exteriores, hacia el suelo con los pines que sujetarán la carpa. En una pantalla larga de 6 m, los pines se fijar cerca de 2 m después de las esquinas exteriores. El espacio entre estas estacas es la parte trasera de la carpa.
-
Mida el lado corto y coloque la mitad de él frente a la estaca trasera, dejando un triángulo de lona (las esquinas de los lados largos y cortos hacia la parte trasera) en el terreno fuera de las paredes de la tienda. Fije el punto de frente al suelo. Repita sobre el otro lado. La parte delantera de la carpa estará formada por los bordes no fijos colgados frente a los otros tres lados.
-
Dobla los triángulos en la base de los lados de la tienda para formar un piso parcial en la carpa o enrollar en la base del muro para protección contra el viento.
consejos
- No es necesario ser preciso en las medidas - una carpa no cuadrada todavía servirá de abrigo -, pero si quiere tener una tienda cuadrada, necesitará medir un ángulo de 45º desde el borde largo de la lona a ambos lados del punto central. Esto hará las líneas de pliegue en la pared trasera. El extremo frontal de las paredes laterales se doblará a lo largo de un ángulo de 22,5º desde el lado largo de la lona.
Qué necesitas
- Capa rectangular de lona (con la proporción de 2 a 1 y un agujero con soporte en la mitad del lado más largo)
- Poste o cuerda
- 4 estacas