Contenido
Hay pocas cosas peores que caminar en un cuarto y tener la nariz atacada con el olor de la materia fecal de alguien. Hacer lo que puedas para liberar tu casa del olor de las heces, aunque no sea una tarea agradable, es realmente muy simple. Todo lo que usted necesita son algunos productos de limpieza, trabajo duro y un par de guantes. Es importante tener en cuenta que es para enmascar el olor con perfumes, pero sí quitarlo con los procedimientos de limpieza adecuados.
instrucciones
Utilice un paño para ayudar en la limpieza (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Encuentra el origen del olor. A pesar de que toda la zona olía, tiene que provenir de un lugar determinado. Usted puede necesitar poner sus manos y sus rodillas en el suelo y oler el suelo hasta encontrar la fuente del olor desagradable.
-
Coloque las heces en una bolsa de plástico cuando las encuentre. Asegúrese de usar los guantes.
-
Llevar la bolsa hasta el baño, tirar las heces en el inodoro y la bolsa de plástico. Simplemente jugar la bolsa llena de heces en una basura en el exterior puede mover el olor de dentro de la casa (o de la oficina o donde quiera que esté) a otra área.
-
Agregue una cantidad de jabón líquido del tamaño de una moneda directamente en el cubo.
-
Llena 2/3 del cubo con agua caliente, no hirviente. Sumerja su mano en el cubo para ver si el agua está a una temperatura tolerable.
-
Sumerja el primer paño en el agua con jabón y tuerza para retirar el exceso de humedad.
-
Frote las heces restantes de la alfombra, los muebles, la pared u otros lugares que encuentre. Frote hacia delante y hacia atrás, usando fuerte presión. Repita hasta que no haya presencia de material fecal.
-
Sumerja el segundo paño solamente en el agua y tuerza para retirar el exceso de humedad.
-
Retire el exceso de jabón usando el paño.
-
Aplique Kids N 'Pets Stain y Olor Remover u otro removedor de manchas y olores en el área donde se encuentra el material fecal. Retire cualquier exceso de humedad con el tercer paño y deje secar.
-
Juega un eliminador de olor por toda la habitación que el material fecal estaba ubicado. Asegúrese de aplicar en la alfombra, las cortinas y otros materiales porosos.
consejos
- Oust, Febreze y Lysol son los removedores de olor que usted puede jugar en toda la habitación.
advertencia
- Nunca toque el material fecal con las manos desprotegidas. Las bacterias y las enfermedades pueden extenderse de esta manera.
Qué necesitas
- guantes
- Bolsa de plástico
- cuarto de baño
- Balde de 20 litros
- agua
- Jabón líquido
- 3 paños
- Kids 'N Pets Stain & Olor Remover (u otro removedor de manchas y olores de su preferencia)
- Eliminador de olores