Cómo controlar los olores de un conejo de mascotas

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo controlar los olores de un conejo de mascotas - Artículos
Cómo controlar los olores de un conejo de mascotas - Artículos

Contenido

Un conejo macho puede ser un animal doméstico maravilloso y compañero, pero los olores que vienen con él son a menudo desagradables. Como cualquier animal, los conejos necesitan atención y atención constantes. Se debe cepillarlo regularmente y cuidar de su hábitat o los olores malos se propagarán por la casa. Usted puede tomar algunas medidas para evitar que esto se convierta en un problema.


instrucciones

Los conejos pueden ser divertidos para ser mantenidos como mascotas (conejo de la foto de Han van Vonno de Fotolia.com)
  1. Lave la caja de arena del conejo completamente cuando usted la limpia. Se puede considerar darle un lavado de vinagre blanco para evitar que los residuos se acumulen, lo que puede llevar al olor. Lave la parte inferior de la caja también, ya que puede tomar suciedad y olor. Limpiarla todos los días. Forre la caja con periódico para hacer el trabajo más fácil.

  2. Compruebe debajo o alrededor de la caja por orina, y límpiela inmediatamente si usted encuentra. De nuevo, utilice vinagre blanco y agua para lavar el área exhaustivamente para evitar que todos los olores se extienden.

  3. Esterilice o castre su conejo. Además de tener otros beneficios, esto evitará que orina en todas partes. La orina y las heces de estos animales esterilizados y castrados tienen menos olores, de acuerdo con la Universidad de Miami.


  4. Mantenga el conejo en una jaula de alambre para promover la ventilación y facilitar la limpieza. Mantenga alejada de aberturas o radiadores.

  5. Añada los recipientes de comida y agua de él en la jaula, ya que contaminará o se desprender los platos en el suelo del recinto y empapar la cama.

  6. Los conejos pierden por cada tres meses, entonces cepille regularmente para reducir la cantidad de por lo que se ingiere.

Qué necesitas

  • Vinagre blanco
  • agua