¿Cómo mejorar mi relación con mi novio después de una discusión?

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 24 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
¿Cómo mejorar mi relación con mi novio después de una discusión? - Artículos
¿Cómo mejorar mi relación con mi novio después de una discusión? - Artículos

Contenido

Las discusiones son una parte vital de cualquier noviazgo. La relación de una pareja que nunca discute está probablemente en el fracaso, porque tal vez no se estén comunicando eficazmente, ya que la ira y las frustraciones se acumulan a lo largo del tiempo. Sin embargo, la manera como una pareja discute desempeña un gran papel en saber si las discusiones son saludables o tóxicas para la relación. Hacer que la relación con tu novio mejore después de una discusión exige que examinen internamente las propias acciones y hagan un esfuerzo mutuo para ajustarlas.


instrucciones

Las discusiones pueden destruir una relación o hacer que sea más fuerte (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Escuche a su novio con atención durante la discusión y guarde las cosas que él dijo. Examine el punto de vista de su novio y sea lo más comprensivo posible para entender sus frustraciones. Es importante ser honesta consigo misma y con su pareja al analizar las causas reales de una discusión.

  2. Anote las cosas que usted puede hacer para evitar una discusión en el futuro. Por ejemplo, si su novio estaba molesto con su tono de voz, anote la promesa de no hablar con él de esa forma otra vez. Escriba un diario sobre la relación para registrar los buenos momentos, así como los desentendimientos.

  3. Pídale las cosas que usted realmente se arrepiente. Una petición de disculpas que no es sincero ayudará en nada y usted no debe asumir la culpa por cosas que no eran su culpa. Sin embargo, la psicología de hoy muestra que una sincera solicitud de disculpas por un error específico ayuda a aliviar la rabia de su novio y puede ayudar a unirlos dos después de una discusión.


  4. Hablen sobre los que ustedes pueden hacer en el futuro para hacer que su relación sea más fuerte, evitando que la misma discusión se repita. Trabajar juntos para resolver los problemas después de una pelea hará que ambos se sienten más fuertes.

  5. Planifique actividades que los dos pueden hacer juntos; así ustedes compartirán experiencias y disfrutarán de la compañía el uno del otro después de resolver un desentendimiento. Esto fortalecerá la relación.

  6. Busque un terapeuta de parejas si las discusiones continúan y si todavía quieren quedarse juntos. La Columbia University recomienda terapia de parejas para aquellos que discuten con frecuencia o para relaciones en las que hay violencia. El terapeuta oirá los dos puntos de vista y podrá ayudar a evaluar los problemas, ofreciendo soluciones saludables.

advertencia

  • Termine el noviazgo si las discusiones se vuelven violentas. Es mejor salir totalmente de esa relación que intentar arreglarla.