Contenido
La función de vibración en los controles de videojuegos comenzó como un complemento que se vendía por separado, pero después de que se hizo popular, comenzó a formar parte de las características estándar del controlador. La vibración proporciona un efecto adicional, haciéndote sentir cuando el personaje está en peligro o proporcionando un ligero cosquilleo en tus manos al sentir lo que hay a tu alrededor.Actualmente, el controlador de Xbox 360 se ha utilizado para muchas más funciones que el videojuego porque, al descargar una aplicación, puede convertir su controlador en un masajeador personal.
Paso 1
Presiona el botón "Menú" en el centro del controlador para que el panel de Xbox aparezca en la pantalla. Usa el joystick analógico izquierdo para desplazarte hasta el menú "Marketplace" y selecciona "Juegos comunitarios".
Paso 2
Usa el joystick analógico izquierdo para navegar hasta la opción "Buscar por título" y selecciona la letra "R". Ahora, con el mismo stick analógico, vaya a la opción "Rumble Massage" (Vibración continua). Confirme la descarga y seleccione el dispositivo de memoria donde desea guardar.
Paso 3
Reinicia el videojuego, presiona el botón "Menú", navega hasta "juegos" y selecciona "Rumble Massage". Responde las preguntas de configuración inicial, ya que servirán para cambiar la intensidad y amplitud de las vibraciones en el control.