Ideas para guardar líneas de costura

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Ideas para guardar líneas de costura - Artículos
Ideas para guardar líneas de costura - Artículos

Contenido

Guardar líneas de coser puede presentar ciertos desafíos, particularmente si tiene espacio limitado y tiene muchas líneas. Ordenarlas por color y tipo es el primer paso. Manteniéndolas organizadas en un bote podrás localizarlas más rápidamente, sin tener que pasar por varios carretes. Las tiendas de artesanía venden piezas específicas para guardar líneas, pero hay otras maneras más creativas para hacerlo si prefiere algo personalizado.


Guarde sus líneas en un bote organizado para ser fácil de encontrarlas (thread image by estudio vision1 from Fotolia.com)

Potes de vidrio

Potes de vidrio (los mismos utilizados para guardar alimentos) son buenas opciones para guardar líneas. Si tiene muchos carretes, busque potes grandes con tapas atornilladas. El contenedor de cristal permite ver dentro de él fácilmente y encontrar el color que desea. Si separa los carretes por tipo de línea, sólo necesita buscar el color correcto y cogerla. El pote de vidrio también es una bonita pieza de decoración para una cómoda de costura. Colóquelos en estanterías para exhibirlos de forma decorativa al mismo tiempo que son útiles. Si cada pote de cristal tiene un tipo diferente de línea, pegue etiquetas que los nombran para organizarlos mejor.


Potes de plástico

Muchos tipos diferentes de potes de plástico están disponibles en el mercado y son óptimos para guardar línea. Cajas de artesanía divididas son una opción. Busque un cuadro que tenga secciones grandes para separar las líneas. Si el bote tiene varias capas, tenga en cuenta la altura de los carretes. Un portacoche es otra opción; busque a los menores. Coloque los carretes de línea de lado, abajo y en la parte superior de la caja, para que usted encuentre fácilmente lo que necesita. Otra opción es escribir el color y el tipo en letras grandes en la parte superior de cada carrete, si prefiere mantenerlos en pie. Las cajas de plástico normales también funcionan de forma similar para guardar líneas. Cualquiera de estos potes con tapas mantendrá el polvo lejos.

Placas perforadas

Una placa perforada es una manera simple de guardar un gran número de diferentes materiales de costura. Utilice clavijas de madera para almacenar las líneas. Colóquelas en la placa a una distancia que permita sacar y poner los carretes fácilmente. Coloque los pines en filas y columnas para mantenerlo todo organizado.


Divisores de cajón

Si tiene un cajón libre cerca de la máquina de coser, úselo para guardar las líneas. Los divisores de cajón ayudan a mantener los carretes organizados. Busque modelos listos en tiendas de artículos para el hogar o pegue o atornille pedazos estrechos de madera dentro del cajón para hacer los divisores manualmente. Hazlos pequeños lo suficiente para que puedas acceder fácilmente a la línea dentro del cajón. Guardar los carretes así es conveniente, pues los quita de la visión y reduce la impresión de desorden de una habitación.