Cómo colocar las lombrices en una huerta

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo colocar las lombrices en una huerta - Artículos
Cómo colocar las lombrices en una huerta - Artículos

Contenido

Las lombrices dejan el suelo airado, cuando crean túneles, y abonados, cuando excretan materias. De acuerdo con el sitio de Galveston County Master Gardeners, "las lombrices son compositores naturales". Si desea dejar su jardín más sano, sacar provecho de las lombrices es una buena idea. Abonar el suelo incentivará la aparición de lombrices, pero también se pueden añadir manualmente en una huerta.


instrucciones

    preparación

  1. Pruebe el suelo. Compre un kit específico en una tienda de jardinería.

  2. Tomar un poco de tierra seca a varios centímetros por debajo de la superficie del sitio de la huerta y ponerlo en una bolsa de plástico. Pruebe el nivel de pH del suelo, así como minerales y materias orgánicas.

  3. De acuerdo con los resultados, determine las necesidades del suelo. Según el sitio "Vegetable Gardening Guru", "la mayoría de las plantas prefieren suelos ligeramente ácidos o neutros".

  4. Determine las necesidades del suelo basándose en su tipo. Un suelo arenoso requiere ayuda para retener más agua, mientras que un suelo arcilloso requiere ayuda para que pueda drenarla de forma más eficiente.

  5. Añada materia orgánica al suelo. El polvo de café deja la tierra más ácida; la cal, menos ácida. El estiércol, hojas, aserrín y polvo de madera añadirán nitrógeno y minerales al suelo, según se descompone.


    logro

  1. Compre lombrices en forma de cebo o busque por ellas en un suelo sano y húmedo.

  2. Mueve el suelo hasta que la capa superior esté tierna.

  3. Coloque las lombrices por encima del suelo; ellas comenzar a penetrar en la tierra, pues son sensibles a la luz del sol.

  4. Regar el suelo. Las lombrices necesitan agua y sólo sobreviven en ambientes húmedos.

    mantenimiento

  1. Ahorrar dinero y hacer composta con residuos orgánicos (restos de alimentos, cáscaras de frutas, etc.). El sitio "Backyard Food Composting" sugiere que usted no utilice productos de origen animal ni alimentos grasos.

  2. Durante el crecimiento de las verduras, añada el compuesto. El sitio "Vegetable Gardening Guru" dice: "Haga una zanja de 2,5 cm a 7,5 cm de profundidad en la línea de goteo de la planta, oa 15 cm de la base de ella, lo que sea mejor, luego espolvore el abono dentro del agujero y cubra con más tierra.


  3. Regar la huerta incluso después de cosechar los alimentos, a menos que el clima mantenga el suelo húmedo suficiente para que las lombrices sobrevivan.

consejos

  • Admir el suelo y las lombrices aparecerán.

advertencia

  • Las lombrices necesitan humedad para sobrevivir, así que no deje que el suelo se seca.

Qué necesitas

  • Materia orgánica
  • cama
  • pala
  • Prueba de suelo
  • Bolsa de plástico