Contenido
El papel de película se puede utilizar en varias aplicaciones. Con él es posible envolver y almacenar alimentos dentro y fuera de la nevera o congelador. También se puede utilizar para cocinar comida, pero no para calentar alimentos en un horno convencional. Es más adecuado para cocinar o calentar alimentos en el horno microondas. Al usarlo sobre los alimentos, ayudará a bloquear la humedad, evitar salpicaduras y promover una cocción uniforme.
instrucciones
El papel fime va en el microondas, pero no en el horno convencional (Modernidad elegante de la imagen por MAXFX de Fotolia.com)-
Coloque el alimento que será recalentado o cocido en un plato de microondas.
-
Utilice un pedazo de papel de película que sea lo suficientemente grande para cubrir el tazón. También debe haber plástico suficiente para permitir su expansión durante el calentamiento. Añadir de 5 cm a 8 cm más para hacer el truco.
-
Cubra el plato de microondas, dejando una holgura. Deje al menos 2 cm de espacio entre el alimento y el papel de película. En caso contrario, el alimento puede entrar en contacto con el plástico y hacer que se derrita.
-
Abra un rincón del pepel película soltando y doblándolo. Esto permitirá que el vapor se escape durante la cocción.
-
Caliente la comida como de costumbre. Espere a que se enfríe antes de retirarla del envoltorio plástico, de lo contrario, el vapor liberado puede quemarlo.