Contenido
Orejas de gato dan un accesorio divertido y tierno para un gorro de invierno. Un sombrero de gato es un diseño simple que puede ser hecho por cualquier persona con los conceptos básicos de costura y es un regalo exclusivo para un niño o un adulto que le gusta divertirse. Elija un tejido suave y sus colores favoritos y usted ya estará a mitad de camino.
instrucciones
Haga un sombrero lindo con los oídos de gato (Steve Mason / Photodisc / Getty Images)-
Tome el color de fieltro que usted utilizará para la base del sombrero. Corte un pedazo de aproximadamente 53 a 58 cm de largo (circunferencia media de la cabeza de una persona - ajuste de acuerdo con el destinatario específico del sombrero) con cinco picos triangulares (pareciendo una corona). Haga los picos con cerca de 12,7 cm de altura y deje unos 7,5 cm de los lados.
-
Junte los dos extremos con alfileres. Fije con alfiles cada triángulo con el del lado para formar un sombrero en forma de cono.
-
Encuentra la unión que va hasta la parte inferior - esa será la parte posterior del sombrero. Coloque el sombrero para que la unión trasera esté frente a usted. Coser ese empalme trasero y los dos empalmes frontales. Deje los otros dos empalmes en los laterales abiertos por el momento.
-
Recorte cuatro triángulos de fieltro del mismo color para las orejas. Recorte dos triángulos más pequeños del otro color para el interior de las orejas.
-
Coser cada triángulo de colores en uno de los triángulos del color base. Coser los otros triángulos del color base por encima. Hazlo para las dos orejas.
-
Gire las orejas de dentro hacia afuera y sujete cada una a un lado abierto del sombrero (aún en el lado reverso) con alfileres. Asegúrese de que la parte coloreada de la oreja esté orientada hacia delante del sombrero y que la punta esté hacia abajo.
-
Coser las orejas en el sombrero. Gire el sombrero de dentro hacia afuera.
-
Dobla la punta del sombrero hacia adentro. Gire el sombrero por el revés y apriete el tejido extra, prendiéndolo con alfil.
-
Coser el exceso de tejido creado por el punto (ahora invertido). Corte cualquier tejido extra para que no haya ningún saliente visible.
-
Cree el borde con dos pedazos rectangulares de 30,5 cm por 7,5 cm de fieltro. Sosténgalos con alfilo alrededor del fondo del sombrero y coserlos. Apare cualquier exceso de tejido y gire el sombrero de dentro hacia afuera.
-
Pruebe el sombrero para ver el tamaño y haga los ajustes necesarios.
consejos
- Alternativamente, usted puede tomar un sombrero que ya posee y coser orejas en él.
- Decora tu sombrero de orejas de gato con purpurina, piedras, ojos o bigotes.
Qué necesitas
- Fieltro (dos colores)
- tijeras
- gobernante
- pasadores
- Maquina de coser