Contenido
Enviar invitaciones formales con anticipación puede dejar a los invitados más interesados en su evento.Al hacerlos en su propio ordenador, usted ahorrará dinero, ya que las invitaciones profesionales pueden costar cientos de reales, dependiendo de la cantidad. Añadir un borde a su invitación puede mejorar la estética y facilitar el corte después de la impresión.
instrucciones
Añadir un borde a su invitación puede dejarlo más profesional (red border image by Attila Toro from Fotolia.com)-
Escriba la información de invitación en un procesador de textos. Incluya la fecha, hora y lugar del evento, número de teléfono o correo electrónico para confirmaciones de presencia (RSVP), instrucciones para llegar al lugar e información sobre el código de vestimenta.
-
Formatee el texto como prefiera. Utilice diferentes colores y fuentes para resaltar información importante, como el nombre del evento y la hora de inicio. Si utiliza un borde formal, elija fuentes y colores más clásicos (negro, azul oscuro o marrón). Si su invitación es más informal, con bordes en zigzag, por ejemplo, elija colores como verde o rosa.
-
Seleccione el texto y haga clic en el botón de formato en la barra de herramientas. En el menú que aparece, elija el tipo de borde y sombra. Si no encuentra esta opción, vaya al menú de ayuda y busque "bordes".
-
De acuerdo con el evento, elija el borde que le parezca más apropiado, sea algo más animado, para una fiesta infantil, o más reservada, para un evento de caridad o funeral. Algunos programas le permiten elegir bordes personalizados, con globos, pasteles o árboles. Si su evento es informal, elija una de ellas. Para una fiesta de niños, elige un borde de payasos o globos. Para un picnic, puede elegir un borde de árboles.
-
Si hay espacio en la página, copie y pegue varias invitaciones. Así, usted ahorrará papel a la hora de la impresión. Al hacer esto, sin embargo, ver si los bordes no necesitan ajuste.
-
Imprima una página de invitaciones para comprobar si hay errores ortográficos o en el formato.
-
Cargue su impresora con tinta de color y un papel de mayor gramaje. Imprima las invitaciones y deje secar. Recorte cada uno de ellos, dejando una sobra de 6 a 9 mm.
Qué necesitas
- tijeras