Contenido
Si te gustan las bebidas alcohólicas con frutas cuando estás en tu bar favorito o simplemente quieres relajarte en casa, quizás te guste el cóctel llamado Calcinha de Seda. Esta bebida tiene un delicioso sabor a melocotón y se sirve fría, lo que la convierte en una bebida refrescante. Existen algunas variaciones sobre cómo prepararlo, utilizando distintos líquidos rojos para darle el característico color rosado, pero todas las versiones utilizan licor de melocotón para darle un delicioso sabor.
Método del jugo de arándano
Paso 1
Coloque aproximadamente 1 taza de cubitos de hielo en una coctelera de metal. No use hielo picado, ya que tiende a diluir la bebida mientras agita.
Paso 2
Vierta 60 ml de vodka en la coctelera; luego agregue 45 ml de jugo de arándano y 30 ml de licor de melocotón. Ponga la tapa y cierre bien la coctelera. Agite su bebida durante unos 15 segundos.
Paso 3
Retire la tapa y vierta su bebida en una copa de martini, sosteniendo la tapa interior en su lugar para evitar que se vuelque accidentalmente por el peso del hielo. Decora con una rodaja de melocotón.
Método con granadina
Paso 1
Coloca 1 taza de hielo en la coctelera y vierte 60 ml de vodka y 45 ml de licor de melocotón.
Paso 2
Coloque la tapa de su coctelera y agítelo con fuerza durante unos 15 segundos. Retire la tapa y vierta la bebida en un vaso de martini o en un vaso alto lleno hasta la mitad con hielo picado. El hielo triturado debe mantener la bebida fría.
Paso 3
Mide 30 ml de granadina y viértelo sobre tu bebida. Decora con una rodaja de melocotón.