Contenido
Las coronas de reinas egipcias no son como sus típicas coronas de princesas encantadas. Ellas normalmente eran simples franjas de oro adornadas con piedras preciosas y algunas veces incluían cuentas colgadas sobre el cabello. Usted mismo puede hacer su corona de reina egipcia usando simple creatividad y algunos productos artesanales.
instrucciones
Corona de serpiente (egipcios dibujos image by Stasys Eidiejus from Fotolia.com)-
Mida la circunferencia de su cabeza para verificar cuánta cinta será necesaria para su corona y corte un pedazo de la cinta dorada con la misma medida. Corte otro pedazo de la misma longitud.
-
Una los dos pedazos de cinta dorada, lado a lado, cosiendo con su línea dorada para obtener una banda de cabeza gruesa. Coser dos pequeños pedazos de velcro redondos en los extremos de su venda para sostenerla en su lugar.
-
Tome dos limpiadores de pipa de oro y enrolle en forma floja. Ellos deben parecer dos serpientes o serpientes enroscando entre sí. Pegue sus pedazos de limpiador de pipa enroscados en la parte delantera de su banda de cabeza dorada, usando pegamento de tejido.
-
Corte un pequeño pedazo redondo de espuma para la artesanía turquesa y pegue sobre el lugar donde usted fijó sus limpiadores de pipa en la venda.
-
Añada algunas piedras falsas, como rubíes, diamantes y esmeraldas, sobre su pedazo redondo de espuma para artesanía. Si lo prefiere, puede pegar algunas piedras alrededor de la pista, aunque las coronas normales son sólo una banda de oro con una pieza frontal.
consejos
- Para una corona más complicada, coser hilos de cuentas doradas en su banda de cabeza para imitar las cuentas usadas en los cabellos egipcios.
Qué necesitas
- Cinta de oro de 4 cm de ancho
- Aguja y línea dorada
- Pequeño pedazo de velcro
- 2 limpiadores de pipas de oro
- Cola de tejido
- Espuma de artesanía turquesa
- Piedras falsas