Contenido
El objetivo principal de la cimentación en la mayoría de las casas es transferir el peso de la casa al suelo, el suelo y la roca sobre la que descansa. La base es algo que puede pasarse por alto fácilmente. Las grietas y otros daños pueden verse feos, reducir el valor general de la casa y provocar problemas estructurales más graves. Se pueden tomar medidas para corregir los cimientos, para mantener la calidad y el valor.
Paso 1
Contrate a un profesional para determinar la razón o el motivo del problema de la cimentación. Esa persona podrá proporcionar una o más soluciones de reparación. Muchas consultas son gratuitas
Paso 2
Cava un hoyo en el suelo debajo del lugar dañado, que generalmente está marcado por una parte hundida de la base.
Paso 3
Inserte un cable hasta el fondo del agujero. El mejor cable es el que tiene una resistencia de alrededor de 136.000.000 p.s.i.
Paso 4
Coloque los bloques de hormigón o estacas debajo del cable. La mayoría de los servicios utilizan alrededor de siete pilotes de hormigón.
Paso 5
Coloque una cubierta de hormigón encima de las estacas. Debe ser plano, para soportar los gatos hidráulicos utilizados en los pasos posteriores.
Paso 6
Inserte los gatos hidráulicos en la parte superior de la cubierta de hormigón y utilícelos para elevar la sección de la base al nivel correcto.
Paso 7
Insertar cilindros de hormigón, que sustituirán a los gatos hidráulicos, manteniendo la cimentación.
Paso 8
Llene los espacios abiertos con tierra para sellar el lugar.