Cómo cortar un pastel rectangular en trozos uniformes

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 28 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cortar un pastel rectangular en trozos uniformes - Vida
Cómo cortar un pastel rectangular en trozos uniformes - Vida

Contenido

Un pastel rectangular es un buen postre para servir en una fiesta y una forma de expresar un mensaje de celebración. Cuando llegue el momento de cortar y servir el bizcocho, córtelo en trozos iguales para compartir cada porción con los invitados. Usa las dimensiones del bizcocho rectangular para definir cómo lo cortarás en partes iguales, para asegurarte de que las piezas sean uniformes.

Paso 1

Mide las dimensiones del pastel rectangular con la regla. Según el tamaño del bizcocho, coger rodajas de 5 o 7 cm.

Paso 2

Haz el primer corte verticalmente paralelo al borde inferior izquierdo del pastel. Por ejemplo, si es de 25 x 35 cm, haz el primer corte verticalmente a 7 cm del lado izquierdo más corto y haz el segundo corte 7 cm a la derecha del primero. Si el bizcocho mide 25 x 45 cm, haga el primer corte verticalmente 5 cm a la izquierda del lado izquierdo más pequeño.


Paso 3

Haga cada corte verticalmente y a una distancia similar entre sí. Si usa rodajas de 7 cm, después de hacer las dos 7 rodajas, corte las rodajas restantes a 5 cm de distancia verticalmente. Para el que tiene rodajas de 5 cm, corte cada rodaja verticalmente a 5 cm de distancia.

Paso 4

Realiza cortes horizontales de 2,5 a 3 cm a lo largo del bizcocho. Al cortarlo en rodajas, sostenga la regla sobre el pastel para que sirva de guía. Esto evitará que corte piezas irregulares o torcidas.