Contenido
Aunque la mayoría de la gente almacena frutas comunes en sus casas, como plátanos, peras, manzanas y uvas, otras frutas más exóticas pueden darle una pluma de sabor y un gran valor nutricional. Por ejemplo, las mamones almacenan una gran porción nutricional, además de dar a su paladar un gusto dulce pero al mismo tiempo agrio. De acuerdo con India Parenting.com, las papayas contienen grandes cantidades de fibra, vitamina C, carotena y minerales esenciales, así como enzimas argininas y carpain.
instrucciones
Mamá también es bueno para la piel (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Aplique un cuarto de la cantidad de lavador de frutas y vegetales al exterior de la papaya. Fíjelo completamente en agua corriente. Seque con papel toalla.
-
Retire las puntas de la papaya. Coloque la papaya en posición vertical y coloque el cuchillo justo debajo de la cáscara de la papaya. Inserte el cuchillo más cercano de la parte debajo de la cáscara lo posible para evitar la remoción excesiva de la fruta. Empuje el cuchillo hacia abajo, pelando 3 cm de la cáscara. Repita hasta que se quita.
-
Corta la fruta completamente a la mitad para que tengas dos grandes pedazos. Tira todas las semillas con una cuchara y las coloca en un tazón. Corte en cubos o fatie la fruta en pedazos más pequeños.
consejos
- Guarde las semillas de la papaya para usar como un condimento apimentado en ensaladas, sopas y otros platos.
Qué necesitas
- Limpiador de frutas y verduras
- Cuchilla afilada
- Tabla de planchar
- cuchara
- cuenco