Contenido
Probablemente ya sepa cómo cortar verduras, pero prepararlas para brochetas requiere un poco más de atención a los detalles. Necesita que los pimientos y las cebollas en sus brochetas terminen de cocinarse al mismo tiempo que la carne y todos los demás ingredientes, y no quiere que las capas de cebolla se caigan de las brochetas en la parrilla. Corta los pimientos y las cebollas en trozos del mismo tamaño, pero usa una técnica diferente para cada uno.
Paso 1
Sostenga un pimiento en posición vertical y corte su capa exterior del tallo y las semillas, que deben desecharse.
Paso 2
Vierta las cáscaras del pimiento morrón y córtelo en trozos de aproximadamente seis a diez cm², aproximadamente del mismo tamaño que la carne en las brochetas, si se usa carne.
Paso 3
Corta una cebolla por la mitad a lo largo. Coloque las mitades en la tabla de cortar con el lado cortado hacia abajo y retire los extremos. Pelar la piel de las mitades de cebolla y desechar, así como las puntas.
Paso 4
Pica cada cebolla por la mitad a lo largo en cuatro rodajas. Corta las rodajas por la mitad en forma transversal, si la cebolla es grande. Los trozos finales deben tener aproximadamente el mismo tamaño que los pimientos.