Contenido
Las personas con pelo fino tienen un desafío específico, incluyendo ratas flacas y flácidos. Puede ser difícil crear volumen con este tipo de pelo. Además, si se vuelve grande, puede parecer despeinado y pegajoso. Los cabellos cortos suelen ser más adecuados para este tipo. No sólo lo hace parecer más grueso, sino que también facilita su estilización.
Un corte corto es perfecto para cabellos finos (Older cool woman image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)
Pelo corto
Un corte muy corto de pelo es fácil de mantener y es adecuado para el cabello fino. El corte es más corto de los lados y detrás, con una longitud de dos o tres dedos. Encima debe quedar un poco más grande, con una franja en el frente. Las capas cortadas estratégicamente arriba pueden dejar el corte más versátil. Además, usted no estará dañando su cabello ya que no será necesaria tanta estilización.
Cabello chanel
Un corte chanel es perfecto para cabellos finos. Un chanel clásico, hasta el mentón, con o sin franja, ayuda a conferir espesor y volumen. Pocas capas son una opción mejor, ya que pueden terminar haciendo que el cabello parezca más delgado. Este corte tiende a ser más bonito si el cabello es naturalmente liso o sólo un poco ondulado.
Cabello repicado
Un pelo repicado y suelto confiere al cabello fino una forma bonita. También hace que el peinado parezca mucho más grueso. Este corte debe ser un poco más largo que la altura de la barbilla, con las puntas cortadas de forma irregular. Las capas variadas hacen más fácil crear un aspecto voluminoso en la parte superior. Este tipo de corte se ve mejor con franjas, tanto las que van hasta las cejas como las peinados hacia el lado.