Contenido
Si los pilares de un balcón se están pudriendo debido a la exposición al clima, puede reemplazarlos para revitalizar el aspecto de la casa. Asegúrese de tomar precauciones para evitar que el techo se derrumbe durante la ejecución del proyecto. Consiga la ayuda de al menos un amigo o familiar para que le ayude a reemplazar la columna podrida.
Paso 1
Compre al menos dos piezas de madera de 10 x 10 cm: una para soportar el peso del balcón y la otra para reemplazar el pilar. Alternativamente, compre una pieza de madera de 10 x 10 cm y un pilar de balcón redondo prefabricado en un aserradero o centro de hogar.
Paso 2
Con la ayuda de un ayudante, levante una barra de madera de 10 x 10 cm aproximadamente a 1 m del pilar podrido, asegurándola verticalmente entre el piso del balcón y el techo.
Paso 3
Martilla algunos clavos en diagonal a través de la barra y el techo del porche. Haz lo mismo en la parte inferior de la barra, clavándola a la plataforma de la cubierta. Esto soportará el peso del techo mientras reemplaza el pilar podrido.
Paso 4
Use anteojos y una mascarilla antipolvo. Corte el pilar podrido con una sierra circular, aserrando cerca de la parte inferior y superior, dejando solo unos pocos centímetros adheridos al techo y la plataforma.
Paso 5
Saque los tocones restantes de la plataforma y el techo con una palanca. Retire los clavos restantes en el techo o la plataforma con un extractor de clavos.
Paso 6
Coloque otra barra de madera de 10 x 10 cm o pilar redondo prefabricado en el lugar donde estaba el podrido. Asegúrelo al techo y la plataforma con un martillo y clavos de acero inoxidable.
Paso 7
Trate el nuevo pilar con una capa de sellador de madera con un cepillo y déjelo secar durante la noche.
Paso 8
Retire la madera de 10 x 10 cm tirando de los clavos con un extractor.