Cómo hacer costillas finas

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 16 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer costillas finas - Artículos
Cómo hacer costillas finas - Artículos

Contenido

Como hombre, usted ya debe usar chuletas desde hace mucho tiempo, incluso aquellas cortas y simples. Sin embargo, a medida que envejece y más por los que aparecen en la cara, puede estar tentado a experimentar nuevos estilos de costillas. Uno de ellos es la costilla fina, que es corta, esbelta, punteada y desciende por el rostro, alcanzando un punto muy por debajo de las orejas.


instrucciones

Las costillas finas son anchas y con un formato puntiagudo (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Apare las costillas con un aparador de pelos, para dejarlos bien cortos y cortados cerca de la piel. Haga esto utilizando el ajuste más corto posible en el accesorio del aparador. Utilícelo sobre la piel y los secos para garantizar un corte uniforme.

  2. Dibuje las costillas en un formato triangular, dejándolas bien finas y utilizando el aparador sin ningún accesorio, cortando los pelos hacia el exterior. El triángulo debe ser muy largo y terminar en punta debajo, a unos 2,5 cm de la mandíbula. Mire directamente al espejo y, en lugar de utilizar las orejas como referencia, utilice los dedos para asegurarse de que las costillas tienen medidas uniformes. Es aconsejable asegurar que cada una forme una punta en el mismo lugar a ambos lados de la cara.


  3. Quite el exceso de pelos alrededor del triángulo con una afeitadora y un aparador de acuerdo con la necesidad, haciéndolo cada vez más fino a medida que desciende por la cara. Tenga cuidado de no saltar ninguna parte y deje las costillas más rectas y uniformes posibles. Utilice gel de afeitar junto con la afeitadora para ayudarle a determinar si está en el camino correcto. El gel creará una línea fácil de identificar cuando la afeitadora se pasa a lo largo de los márgenes de las chuletas.

  4. Enjuague la cara para limpiar el resto del gel de afeitar. Observe las costillas una vez más para asegurarse de que están simétricas y retoque donde sea necesario.

consejos

  • Deje sus cabellos cortos. Las costillas finas se ve mejor con cabeza raspada u otro peinado extremadamente corto, pues son puntas, muy finas y recortadas muy próximas a la piel. Los pelos más largos generalmente no funcionan bien con el estilo de costillas finas.

Qué necesitas

  • Aparador de pelo
  • maquinilla de afeitar
  • Gel de afeitar