Contenido
La madera de la abedul o abedul puede ser cosechada en la naturaleza, de árboles caídos, o adquirida. En la naturaleza, se puede encontrar en cáscara hueca, ya que el centro del árbol se pudra primero. Estas cáscaras se pueden utilizar para recubrir los vasos cilíndricos simples, para obtener un diseño estético orgánico, u otros objetos domésticos que necesitan una decoración. Lo que usted sueña, probablemente podrá ser decorado o hecho con la madera del abedul.
Es posible cosechar la madera de la abedul en la naturaleza (Comstock / Stockbyte / Getty Images)
opciones
Antes de adquirir o recopilar suministros, es necesario determinar los usos potenciales de la madera seca de abedul.Usted encontrará diseños de la madera de abedul y sus usos en catálogos populares de decoración y mobiliario de la casa, en varias revistas y en línea, en una infinidad de sitios y blogs de decoración de interiores.
Algunos usos populares de grandes piezas de madera de abedul son: construcción de caramelos o cercas de jardín o en la creación de colecciones de troncos decorativos para exhibir alrededor de la chimenea. También se utiliza para crear muebles y decoración de la casa.
Los tocones secos de madera seca de abedul pueden ser aserrados para crear pilares de soporte para velas, mamparos de libros o soportes para pasteles. Pequeñas rebanadas de madera se utilizan como soportes circulares.
suministros
Después de saber cuál es la cantidad de que necesitará y tenga una idea de lo que quisiera hacer, encuentre su madera de abedul! Para una estética mejor, encuentre la clásica madera de abedul de cáscara blanco-brillante y con marcas típicas. Se encuentra gratuitamente en la naturaleza en algunos lugares. Pero puede también ser adquirida, bajo pedido, en troncos o cáscaras ocasionales de minoristas en línea.
Haciendo un proyecto
Tome lápiz y papel y proyecte su objeto de madera de abedul, antes de romper la sierra o la pistola de pegamento. Muestre cuidadosamente cualquier plan de muebles, caramelos o cerca que desee hacer.
Si utiliza la madera de abedul para crear elementos decorativos más pequeños, como coberturas cilíndricas, intente empapar las cáscaras en agua para que sean más flexibles. Haga esto en su bañera, sumergiéndolas por 20 minutos en agua tibia, luego curva alrededor de vasos cilíndricos para crear vasos atractivos.
Un vaso recubierto con abedul es un elemento popular para el invierno o adorno de mesa temática; es un elemento decorativo usado con frecuencia en bodas o fiestas y elogiado por los diseñadores de eventos de alto nivel.