Contenido
Las abrigas pueden ser tanto necesarias como sólo accesorios. Durante el tiempo frío, ayudan a las personas a mantener la temperatura corporal y las piezas con golpes pueden alejar el viento, la lluvia y la nieve. También pueden añadir color y versatilidad a los guardarropa. Las abrigas que no tienen cuello no necesitan quedarse así. Con algunas técnicas de costura y un poco de tejido, usted puede coser un cuello en una chaqueta que se verá natural.
instrucciones
Costura un cuello en un abrigo para comodidad o estilo (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Corte el tejido para su cuello y, a menos que usted quiera diferente, use un tejido que sea igual al de su abrigo. Corte el paño del tamaño del perímetro del cuello y dos veces más largo que el tamaño que usted desea para el cuello.
-
Dobla el cuello en el centro horizontal, desde dentro hacia afuera. Pase el pliegue con el hierro, usando goma o agua para dejarla tan acentuada como desee.
-
Coloque la mitad del cuello dentro de la chaqueta de modo que la mitad superior del cuello se quede sobre los hombros de la chaqueta y la otra mitad quede oculta dentro de él. Alinea ensamblando la mitad inferior del cuello con el cuello de la chaqueta; para alinear, hacer una costura temporal con puntos largos en la máquina de coser.
-
Pruebe la chaqueta con el cuello. Si no se queda como usted desea, quite la costura y ajuste la posición, longitud o anchura y vuelva a alinear. Si está bien, retire la costura temporal y pase la costura permanente.
Qué necesitas
- Tejido extra
- tijeras
- Maquina de coser
- Plancha
- Goma o agua (opcional)