Pizarras de acrílico frente al agua de acero inoxidable

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Pizarras de acrílico frente al agua de acero inoxidable - Artículos
Pizarras de acrílico frente al agua de acero inoxidable - Artículos

Contenido

El lavabo es una de las partes más usadas de la cocina. Cuando van a escoger los fregaderos, los propietarios son a menudo sorprendidos con amplias opciones de materiales, colores, estilos y precios. Tanto los pechos de acrílico y de acero inoxidable tienen ventajas y desventajas; su elección dependerá de los factores que usted considere más importantes.


Cuando es necesario elegir un fregadero, dé preferencia a la durabilidad y fácil mantenimiento (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)

Ventajas del fregadero de acero inoxidable

Pales de acero inoxidable son las opciones más populares por una serie de motivos, entre ellos, su aspecto básico que se combina con la mayoría de las decoraciones. Si se busca por durabilidad, el fregadero de acero inoxidable durará por un buen tiempo se cuida de la forma correcta. Comparada con el acrílico y otros materiales, ella lleva ventajas pues no astilla ni trinquete. Estos pales están disponibles en varios tipos: pueden ser bien en cuenta o caras, si tienen algún diferencial.

Las pizarras de acero inoxidable son básicas y más duraderas (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Desventajas del fregadero de acero inoxidable

Una desventaja de elegir un fregadero de acero inoxidable es que requiere algún esfuerzo para que su superficie quede bonita. Este tipo de fregadero debe estar brillando para que no quede con una apariencia monótona o descuartizada. Mantener la pieza seca es muy importante para que quede brillante. Pías hechas con el acero más fino pueden producir sonidos agudos cuando cae algo dentro de ellas, lo que no sucede en el fregadero de acrílico. Frotar material abrasivo en el fregadero de acero inoxidable puede resultar en riesgos visibles.


Los riesgos pueden aparecer en el fregadero debido al uso de productos abrasivos (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)

Ventajas del fregadero de acrílico

El acrílico es un plástico moldeado para crear el formato de fregadero y reforzado con fibra de vidrio. Tiene una superficie resistente a las manchas, siendo fácil de limpiar con productos no abrasivos. La mayor ventaja en la preferencia de un fregadero de acrílico es que tiene un precio más asequible en comparación con los fregaderos de otros materiales. Otra ventaja es que puede venir en muchos colores, pudiendo hacer que su cocina tenga un aspecto más iluminado. Las pizarras de acrílico son más ligeras y fáciles de instalar.

Piel de acrílico son ligeros y más fáciles de instalar (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)

Desventajas de los fregaderos de acrílico

Por el hecho de que los fregaderos de acrílico se fabrican de materiales ligeros, pueden astillar y romperse fácilmente, ya que no son tan duraderos como la pila de acero inoxidable. Incluso el fregadero de acero inoxidable tiene riesgos, pueden atenuarse con un pulido. El acrílico no tolera altas temperaturas, lo que significa que se pueden derretir cuando las ollas calientes se dejan sobre él. Según el sitio HomeStyleChoices.com, este tipo de fregadero puede ser dañado por productos que poseen petróleo en su composición


Las pintas acrílicas no toleran altas temperaturas y pueden rozarse (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)