Muslos de pollo: ¿cuánto tiempo para freírlos?

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 22 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Muslos de pollo: ¿cuánto tiempo para freírlos? - Vida
Muslos de pollo: ¿cuánto tiempo para freírlos? - Vida

Contenido

Hay varios tipos de muslos de pollo y más de una forma de freírlos. Independientemente de si se trata de una pierna de pollo o pavo, las aves deben cocinarse hasta los huesos por completo por razones de salud. La ingestión de aves de corral poco cocidas puede provocar intoxicación por salmonela, lo que enferma tanto a la persona que a veces necesita atención médica e incluso hospitalización.

¿Qué tipo de muslo?

Muslos de pollo: el más popular, se encuentra en la parte inferior de la pierna de pollo. Esta parte de la carne es oscura y tiene un sabor más fuerte que las partes de la carne blanca. Alitas de pollo: no forman parte de la pierna, pero pertenecen al grupo por su forma, que es similar a una baqueta. Muslos de pavo: el más grande de todos, se encuentra en la parte inferior de la pierna de pavo. Al igual que el pollo, la carne también es oscura. Otro parecido con el pollo es el sabor que también es más fuerte que su carne blanca.


Maneras de freírlos

El tiempo para freír los muslos depende del método y equipo utilizado. Para que se cocine correctamente, la temperatura de la carne cerca del hueso de pollo o pavo (en su parte más gruesa) debe ser de 75 grados centígrados. Sartén: poner de 0,5 a 1 cm de profundidad de aceite en una sartén y calentar a fuego medio hasta que el aceite alcance los 180 grados centígrados. Coloque sus muslos con cuidado en el aceite caliente. El tiempo de cocción de un lado es de tres a cuatro minutos para el pollo y de nueve a 11 minutos para el pavo. Darles la vuelta y freír hasta que estén doradas o hasta que no quede carne rosada por dentro (75 ° C). Sartén eléctrica: calentar de 0,5 a 1 cm de profundidad de aceite en una sartén eléctrica a 180 ° C de temperatura. Coloque con cuidado sus muslos en el aceite caliente. Cocine el pollo durante aproximadamente seis a ocho minutos y el pavo durante aproximadamente nueve a 11 minutos por cada lado. Darles la vuelta y continuar por el mismo tiempo hasta que se doren o no quede una pulpa rosada en el interior, cerca del hueso (75 ° C). Freidora: llenar un tercio de la freidora con aceite y calentar a 180 ° C. Coloque con cuidado sus muslos en el aceite caliente. Fríe los muslos de pollo durante unos ocho a diez minutos y el pavo durante unos 12 a 15 minutos, volteándolos cuando sea necesario y hasta que estén dorados. Asegúrate de que esté cocido arrancando la carne del hueso en su parte más gruesa. Si no hay carne rosada, están listos. Su temperatura debe ser de 75 grados centígrados. Cazuela de horno: poner unos 3 cm de profundidad de aceite en una cazuela grande y calentar en horno precalentado a 180 ° C hasta que el aceite alcance los 180 ° C (consultar con termómetro de carnes). Coloque con cuidado sus muslos en el aceite caliente. Freidora de pavo: el tiempo de cocción de un pavo entero es de tres minutos por kilogramo. Llena la sartén con aceite y caliéntala según las instrucciones del fabricante. Sumerja sus muslos en el aceite. Cocine hasta que esté dorado o cuando alcance los 75 ° C en su parte más gruesa.


Consejos

Cuando son naturales o empanadas, el tiempo de cocción no cambia. Coloque sus muslos en el aceite contra su cuerpo para evitar que el aceite caliente salpique y cause quemaduras. Utilice una pantalla protectora para freír para evitar salpicaduras. Si está utilizando una freidora de pavo, siga las instrucciones de seguridad para obtener mejores resultados.