Contenido
Si ha viajado al sur de los Estados Unidos, probablemente haya visto cacahuetes hervidos a la venta. Si nunca ha viajado hasta allí o nunca ha probado este manjar, es fácil de hacer. Existen diferentes métodos para cocinar los cacahuetes, pero una forma fácil y común de hacerlo es usar una olla a presión. Esta técnica requiere cacahuetes crudos, pero puede usar cacahuetes tostados con cáscara si los deja en el agua con sal durante la noche, antes de cocinarlos.
Cocinar maní en una olla a presión
Paso 1
Lavar entre 900 gy 1 kg de maní con cáscara en agua fría hasta que el agua esté clara. Este paso es importante porque los cacahuetes crudos están muy sucios porque crecen en la tierra.
Paso 2
Remoja los cacahuetes en agua fría durante 45 minutos antes de cocinarlos. Muchas personas se saltan este paso, pero he descubierto que en realidad es más fácil que los cacahuetes absorban la sal si están húmedos y suaves antes de cocinarlos.
Paso 3
Coloque los cacahuetes, 2/3 taza de sal y suficiente agua para cubrir los cacahuetes en la olla a presión. La cantidad de sal se puede ajustar según el gusto. Intente agregar algunas cucharadas de pimienta de cayena.
Paso 4
Cocínelos durante 45 minutos a aproximadamente 4 kg de presión.
Paso 5
Deja que los cacahuetes se enfríen en el agua. Si los saca del agua rápidamente, se marchitarán y no absorberán la sal.