Contenido
Las costillas son mejores cocidas al fuego bajo por un largo período de tiempo. Usted puede cocinarlas en el horno, pero las parrillas pueden evitar el exceso de calor en su cocina, liberar su horno a otros platos y dar algún sabor ahumado con la ayuda de algunos pedazos de madera usados especialmente para tal. La parrilla costillas en una barbacoa a gas utiliza una fuente de calor diferente a una parrilla de carbón, pero la idea es la misma.
instrucciones
Usted "y puede cocinar costelinhas en su barbacoa de gas (Digital Vision / Digital Vision / Getty Images)-
Retire la piel blanquecina de las costillas y frote los condimentos, o deje en su marinada. Enrolle las costillas con el condimento seco en plástico o cubra las marinadas con plástico y deje en la nevera durante la noche.
-
Conecte sólo la mitad de los quemadores en su barbacoa a gas. Usted debe cocinar las costillas en la mitad de la parrilla que no está encendida, manteniéndolas lejos del calor directo. Ajuste la temperatura de su barbacoa a 150 ° C si es posible.
-
Desembale sus costillas y colóquelas en el lado de la rejilla que no está conectado. Colóquelas en la barbacoa de modo que el hueso quede hacia abajo.
-
Coloque sus astillas ahumadoras en la bandeja de la barbacoa si desea ahumar la carne. Si su grill no tiene una bandeja para las astillas, enrolle en papel de aluminio y deje la hoja lo suficientemente abierta para que se esfuma. Coloque el envoltorio sobre el difusor de calor de la barbacoa.
-
Cierre la cubierta de la barbacoa y no abra por lo menos 30 minutos. Mantenga la temperatura de su rejilla a 150 ° C.
-
Cocine las costillas durante unas tres horas, hasta que la carne esté suave y se aleja del hueso. Utilice sus espejos de barbacoa para girar la carne mientras está a la parrilla.
-
Retirar las costillas cocidas de la rejilla y dejarlas descansando sobre una tabla o travesa cubierta con papel aluminio, por diez a 15 minutos, antes de cortarlas en porciones y servirlas.
consejos
- Si tiene prisa, aumente la temperatura de su barbacoa a 160 ° C y las a la parrilla por cerca de dos horas, ya que pueden salir no tan suaves. Alternativamente, puede asar a la parrilla en 135 ° C durante cuatro horas.
Qué necesitas
- Marinado o condimento seco (opcional)
- Sal y pimienta
- Barbacoa de gas
- Lascas ahumadas humedecidas (opcional)
- Espetos de barbacoa
- Termómetro de carne