Contenido
Si el cumpleaños de su hijo cae en un día de clase, puede ser divertido celebrar este día especial con una merienda en la sala. Pero las reglas de la escuela, las alergias alimentarias y las restricciones de tiempo pueden complicar el plan. Lea acerca de algunos consejos para ayudar a celebrar el cumpleaños de su hijo con una divertida merienda en el aula.
instrucciones
Fiesta de cumpleaños en el aula (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Compruebe con el profesor para saber cuándo llevar la merienda. Si prefiere no interrumpir la clase, proporcione una merienda que pueda dejarse en el lugar fácilmente y no necesite refrigeración. Si la mañana es el momento adecuado, elabore una merienda matinal, como panes y frutas. Para la tarde, considere una merienda saludable que dará energía a los niños, como cereales, palomitas, frutas o picoles.
-
Pregunte sobre las alergias alimentarias. Compruebe con otros padres vía e-mail o pregunte al profesor si hay algún niño con alergias alimentarias en la clase. Puede ser decepcionante llevar los cacahuetes y descubrir que tres colegas son alérgicos a ellos. Considerar alimentos relativamente libres de alergia, como los picoles, galletas de chocolate o palomitas de maíz.
-
Piense sano. Aunque es tentador ser el padre que hace el mejor pastel, no es propicio para un buen ambiente de aprendizaje llenar los niños de azúcar y chocolate. Espetinhos de frutas, galletas, panecillos, palomitas de maíz y paletas son alternativas razonables para golosinas.
-
Hable con su hijo. Él puede tener una idea definida de lo que le gustaría en su día especial. Tenga en cuenta las restricciones de la sala de clase, pero haga lo posible para hacer la merienda de cumpleaños ideal. Él puede tener algunas buenas ideas basado en otras fiestas en el aula.
-
Proporcione cualquier utensilio necesario. La mayoría de las escuelas tienen algunos suministros básicos, pero es útil proporcionar platos, cubiertos, servilletas y artículos de la marca para garantizar que la merienda no obstaculizará el día de clase.