Contenido
La billetera de un hombre contiene todos los elementos importantes que usa durante el día. Hay muchos estilos de carteras, pero las de tres partes son comunes porque son compactas. Haz uno con un trozo de cuero que encuentres en una tienda de manualidades. Puede tener cualquier estilo y color de cuero que desee.
Paso 1
Coloque una pieza de cuero de 10 por 23 cm sobre una mesa. Coloque una pieza de 7,5 por 9 cm a cada lado, alineada con las esquinas inferiores de la pieza más grande.
Paso 2
Agregue una pieza de 7.5 cm por 7.5 cm en los lados de la billetera, seguida de 7.5 cm por 6.5 cm. Alinee todas las piezas de cuero con la parte inferior y los lados de la pieza más grande para crear los bolsillos para tarjetas de crédito.
Paso 3
Coser los lados y la base de cada pelo a la pieza de cuero más grande, dejando la parte superior abierta, utilizando una aguja adecuada e hilo resistente. Es probable que sea necesario el uso de un dedal para insertar la aguja en el cuero. Si usa una máquina de coser, asegúrese de que esté equipada con una aguja para cuero.
Paso 4
Colocar la pieza de cuero cosida sobre la de 10 x 23 cm, con los bolsillos hacia arriba.
Paso 5
Coser los lados y la parte inferior de la cartera y dejar la parte superior abierta para insertar las notas.
Paso 6
Doble la billetera en tres partes y colóquela debajo de varios libros pesados u otro peso. Deje la billetera debajo del peso hasta que quede doblada sin ayuda.