¡Cocinar nunca ha sido tan fácil!

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
¡Cocinar nunca ha sido tan fácil! - Artículos
¡Cocinar nunca ha sido tan fácil! - Artículos

Contenido

introducción

El cocinar puede ser fácil y placentero, es decir, si usted conoce las técnicas que facilitan las partes más tediosas de la actividad. Desde que descascar los huevos cocidos a los trucos de cómo limpiar los utensilios, usted encontrará a continuación los secretos que los chefs no comparten con nadie.


YelenaYemchuk / iStock / Getty Images Guardar

El puré perfecto

Añadir un poco de levadura en polvo en la preparación del puré de patatas. Esto hará que se quede con una textura más ligera y tierna.

Getty Images Guardar

Adiós, baba de quiabo

Lave el quiabo antes de cortarlo. Seque y déjelo reposando en un tazón con jugo de limón durante unos 15 minutos. Lávese otra vez y estará listo para cocinar - sin baba.

Getty Images Guardar

Rallador limpio sin frotar

Después de rallar verduras, frutas, quesos o lo que sea, limpiar el rallador puede ser una tarea no muy divertida. Pero lavarlo es para los débiles. Los fuertes envuelven el rallador con película de plástico antes de rallar cualquier cosa. Así, es más fácil aprovechar todo del alimento.


YelenaYemchuk / iStock / Getty Images Guardar

Más rápido que un miojo

Coloque la masa cruda en un tazón con agua y sal durante dos horas aproximadamente. Dejarla en remojo y, cuando sea la hora de cocinarla en agua hirviendo, el proceso terminará en 60 segundos.

Olha_Afanasieva / iStock / Getty Images Guardar

Masas que no se deshacen

Congele la masa de sus tortas y tortas por 20 minutos antes de llevarla al horno. De esta manera, va a mantener la forma al cocinar, ya que el gluten no se contraerá con el calor.

voltan1 / iStock / Getty Images Guardar

Puré de microondas

Si usted quiere hacer un puré de patatas, en lugar de hervirlas, llévelas al horno de microondas para que cocinan durante ocho minutos en potencia máxima.


Getty Images Guardar

Toda forma de galletas

¿Quieres hacer galletas, pero no tiene un cortador de metal en formato redondo? Utilice un vaso o una copa de vino. Pero tenga cuidado de pasar harina en los bordes del utensilio para que la masa no se pegue.

Michal Sänger en flickr.com Guardar

Mantequilla fría en las recetas

Cuando fría, la mantequilla confiere a sus platos una textura suave y chapada. Pero ¿cómo es posible cortar la mantequilla cuando está congelada? Respuesta: utilizando un rallador de queso para obtener mantequilla en forma de lámina!

Magone / iStock / Getty Images Guardar

Estabilidad para el corte

Coloque una toalla o un paño húmedo debajo de la tabla de cortar. Esto hará que el objeto quede fijo en el lugar, facilitando el corte de los alimentos y evitando accidentes.

Getty Images Guardar

Kiwi sin cáscara y sin complicaciones

Una manera práctica para pelar un kiwi: cortar los extremos de la fruta e introducir una cuchara entre la pulpa y la cáscara para extraerla. Si lo prefiere, puede usar la propia cáscara como recipiente para comerlo.

sanapadh / iStock / Getty Images Guardar

Diga sí al bicarbonato

Haga cebollas caramelizadas más rápido utilizando un poco de bicarbonato de sodio. Corte las cebollas, mezcle a una pizca de bicarbonato y, con un poco de aceite, colócalas en una sartén a fuego alto.Si se pegan en el teflón, basta con añadir un poco de agua.

grafvision / iStock / Getty Images Guardar

Jengibre de corte fácil

Congela el jengibre. Después de eso, será mucho más fácil rallarlo que cortarlo.

Ridofranz / iStock / Getty Images Guardar

Cocinar para el futuro

Prepare sus vegetales uno o dos días antes de cocinar su plato favorito y guárdelos en la nevera. Es el tipo de cosa que causa alguna extrañeza a la hora pero, cuando usted tiene todo listo el día en que quiera cocinar, se sentirá un genio!

summerofpie.files.wordpress.com Guardar

Arroz versátil

Usa arroz para moldear la masa de tus tortas y evitar que se difunda sin el relleno. Después, usted puede reutilizarlo en un risotto bien temperado para disfrazar cualquier gusto que haya quedado de la preparación de la empanada.

GooDween123 / iStock / Getty Images Guardar

Más jugo con un poco de calor

Caliente los limones o los archivos por 15 a 20 minutos en el microondas. Esto va a romper las cadenas de carbohidratos de esas frutas y así proporcionar mayor cantidad de jugo al exprimirlas.

wojciech_gajda / iStock / Getty Images Guardar

Ajo descascarado en segundos

¿Usted toma mucho tiempo para pelar dientes de ajo? Coloque varios de ellos en un tazón, tape y agite bien fuerte. Cuando vuelva a abrir el tazón, todos ya estarán descascados.

sugar0607 / iStock / Getty Images Guardar

Sin miedo de pelar patatas

No descascar las patatas antes de hervirlas: la cáscara saldrá sola una vez que estén cocidas. Para que la cáscara se desprenda más fácilmente, retírela con un poco de agua fría.

businessinsider.com Guardar

¿Comer patatas con cáscara? ¡Es fácil!

Si desea hacer un plato que lleva patatas con cáscara, colóquelas en una lavavajillas durante un ciclo rápido, en lugar de frotarlas. ¡Recuerde no usar detergente en el lavado!

Alexander62 / iStock / Getty Images Guardar

Precisión en el corte

Los guisos y cocidos necesitan que la carne esté cortada en trozos uniformes. Para lograrlo, congela la carne y cortela congelada.

AnjelaGr / iStock / Getty Images Guardar

Huevos revueltos, pero no tanto

Si desea descascar muchos huevos cocidos a la vez, colócalos en un tazón, consiga una tapa y agite hasta que las cáscaras se desprendan.