Contenido
Oscar Wilde una vez dijo que "un huevo es siempre una aventura, el próximo puede ser diferente". Él podría estar seguro la mayoría de las veces - usted realmente no puede pelar un huevo. Sin embargo, el huevo cocido puede ser una excepción a eso. Es posible cocinar un huevo para facilitar la retirada de la cáscara y mantener una consistencia casi perfecta. Aquellos que adoran huevos y tienen forma en la cocina ya deben saber que el tiempo preciso, sal y agua fría son la receta para que la corteza simplemente salga del huevo cocido.
instrucciones
Sumergir inmediatamente un huevo cocido en agua fría es un paso para asegurar que la cáscara saldrá fácilmente (Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Coloque el número deseado de huevos en la olla. Llene con agua fría del grifo hasta que estén completamente cubiertos por 2 centímetros de agua.
-
Añadir una cucharada de sal y llevarla hasta el fuego. Cuando comience la ebullición, apague el fuego y coloque una tapa en la olla. Dejarlos cocinar por 12 minutos.
-
Tira los huevos de la olla con una concha. Colóquelos inmediatamente en un tazón con agua fría en el fregadero y conecte el grifo para que se enfren rápidamente.
-
Después de unos minutos, gire los huevos en sus manos para soltar la cáscara. Mientras todavía está en el agua helada, ella debe soltarse con facilidad.
-
Coma inmediatamente o almacene en la nevera en un recipiente con tapa, cubierto con papel toalla para absorber la humedad.
consejos
- Cuanto más rápido los huevos se sumergen en el agua fría después de cocinar, más fácil será quitar la cáscara, de acuerdo con Martha Stewart.