Contenido
Como cualquier dispositivo o dispositivo, de vez en cuando el iPod nano de 8GB va a presentar algún problema. Uno de los problemas más frustrantes es la congelación. Cuando su iPod nano se congela, usted no puede hacer nada en él. Afortunadamente, puede ejecutar un reinicio en el iPod nano, lo que debería corregir el problema. Y lo mejor es que lo único que necesita para realizar un hard reset es su propio iPod nano.
instrucciones
Como cualquier aparato, el iPod nano no está inmune a fallos, principalmente pantallas congeladas (Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images)-
Presione el botón "Sleep / Wake", situado en la parte superior del iPod nano en el lado derecho.
-
Presione el botón "Volume Down" (bajar volumen), situado en la parte superior del iPod nano en el lado izquierdo.
-
Mantenga presionados ambos botones hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla de su iPod nano. De acuerdo con Apple, este proceso lleva por lo menos ocho segundos.
-
Suelte los botones cuando aparezca el logotipo de Apple.
instrucciones
consejos
- Si el reinicio no resuelve el problema, conecte el iPod Nano al adaptador de alimentación oa un ordenador e intente el proceso de nuevo.
advertencia
- Si el reinicio no funciona con o sin energía, es posible que tenga que restaurar el iPod Nano a la configuración de fábrica. La desventaja de eso es que cualquier contenido guardado en tu iPod Nano será perdido.