Contenido
Los cachorros de labrador son perros llenos de energía que necesitan mucha compañía y ejercicio. También requieren mucho espacio para correr y jugar y no les gusta quedarse solos con frecuencia. Un cachorro de labrador tiene la necesidad de masticar, como cualquier otro cachorro, pero su mandíbula fuerte puede significar problemas si no tiene las cosas correctas para masticar. Proporcionar los objetos correctos es una parte importante de crear un cachorro de labrador.
instrucciones
Aprenda cómo manejar su cachorro de labrador (Lisa2324)-
Dale a tu cachorro un collar y cadena fuertes. Las de metal o de cuero son mejores para labradores debido a su fuerza sorprendente, incluso cuando jóvenes. Ellos serán capaces de masticar los collares de nilón fácilmente y pueden rasgar otros materiales débiles. Los cachorros de labrador necesitarán mucho tiempo al aire libre, entonces invertir en una corriente fuerte es necesario.
-
Proporcione un lugar seguro donde su cachorro pueda correr y jugar. Si usted tiene un patio trasero, levante una cerca de al menos 1,80 m para evitar que salte sobre ella. Si usted no tiene un patio trasero, encuentre un parque para perros cerca de su casa, donde usted y su cachorro puedan correr, o un lago donde pueda nadar. Los Labradores necesitan ejercitarse a menudo y no tardan mucho para quedarse demasiado grandes para correr por la casa sin causar daños.
-
Peine a su cachorro con frecuencia para acostumbrarlo a eso. Los Labradores son muy fuertes y esto causará problemas después de que tenga miedo del cepillo o tratar de luchar cuando se cepilla. Comience temprano y hable con él mientras esté cepillando para mantenerlo tranquilo.
-
Lleve a su cachorro para pasear y encontrar a otras personas y perros a menudo. El cachorro puede llegar a pesar más de 45 kg y puede herir seriamente visitas y otros animales domésticos. Enseñe a nunca saltar en la gente y no perseguir a otros cachorros.
-
Enseñe a él los comandos "quede" y "sentado" para evitar que salte o persiga a alguien. Al principio, fuerce físicamente a hacer lo que estás diciendo. Luego reconocerá la conexión entre la palabra y la acción.
-
Lleve bocadillos con usted cuando lleve su cachorro de labrador para pasear. Siempre que él se alivia, dé uno a él y lo acaricie. Esto le dará el refuerzo positivo de que necesita aprender a aliviar sólo en la calle.
-
Dale a tu cachorro un cercado para cuando te quedas fuera por cualquier período de tiempo. Los cachorros de labrador no les gusta quedarse solos y pueden volverse destructivos si se dejan sin compañía. Un cercado los mantendrá seguros hasta que vuelva. Esto también puede enseñarle a sostener la orina hasta que usted vuelva y pueda llevarlo a la calle. Los cachorros intentan nunca ensuciar el área donde duermen, entonces un cercado es una herramienta de entrenamiento ideal.