Contenido
- introducción
- Paso 1: Hidratación de la piel
- Paso 2: Primer
- Paso 3: Correctivo
- Paso 4: Base
- Paso 5: Contorno - iluminador y bronceador
- Paso 6: Blush
- Paso 7: Ceja
- Paso 8: Ojos - sombra y delineador
- Continuación del paso 8: Ojos - rímel
- Paso 9: Labios
- Paso 10: Del día a la noche
introducción
Es fácil apreciar los hermosos maquillajes en revistas. Lo que puede no ser tan fácil es alcanzar el mismo resultado en casa. A diferencia de los modelos de revistas, la mayoría de nosotros no tiene los servicios de un maquillador profesional a nuestra disposición, entonces la tarea de hacer un maquillaje perfecto puede parecer un poco aterrador. Pedimos a Sharon Gault, una maquilladora profesional con más de 20 años de experiencia, para compartir sus secretos. Ella dividió la tarea en diez sencillos pasos. Ahora, cualquier persona puede hacer un maquillaje impecable también.
Demand Media / Reuben Steinberg Guardar
Paso 1: Hidratación de la piel
Hidratar la piel es un paso simple, pero muy importante. Él le da una piel lisa y suave, que es ideal para hacer el maquillaje. Primero, pulverice la piel limpia con agua o un spray de fijación y, a continuación, aplique hidratante a voluntad.
Demand Media / Reuben Steinberg GuardarPaso 2: Primer
Utilice un primer para preparar la piel para el corrector y la base. Aplíquelo en toda la cara y el cuello. Con un primer, el maquillaje se vuelve mejor y dura más tiempo. Los primers también pueden ayudar a minimizar los poros.
Demand Media / Reuben Steinberg GuardarPaso 3: Correctivo
Utilice el corrector para cubrir áreas de la piel con problemas como enrojecimiento, manchas o imperfecciones. Aplique sobre la piel donde sea necesario. Los correctores vienen en diferentes tonalidades. En este caso, Gault utiliza un correctivo amarillo para disfrazar las áreas rojas en la cara de la modelo.
Demand Media / Reuben Steinberg Guardar
Paso 4: Base
Ahora que la piel está hidratada y preparada, es hora de aplicar la base. Elija un color que sea lo más cercano posible a su tono natural de piel. Aplíquela en toda la cara y mezcle en el cuello. Usted puede hacer capas para unificar su cara, pero asegúrese de que está bien aplicada y bien mezclada. Usted querrá que sea invisible a simple vista. La idea es crear un acabado con perfecto equilibrio.
Demand Media / Reuben Steinberg GuardarPaso 5: Contorno - iluminador y bronceador
El uso de iluminador y bronceador ayuda a rodear la cara para crear forma y definición. El bronceador debe tener un color cálido, que es un poco más oscuro que su tono natural de piel. El iluminador es más brillante. Coloque el bronceado debajo de la manzana de la cara y continúe a lo largo de la línea del pelo. A continuación, aplique iluminador bien en la manzana de la cara. Usted se quedará con las manzanas de la cara maravillosas. Usted también puede ayudar a definir su mandíbula colocando el bronceador justo debajo de la barbilla. Independientemente del recurso que usted elija, sea sutil. No exagere en el bronceador.
Demand Media / Reuben Steinberg Guardar
Paso 6: Blush
El blush le da un brillo rosado agradable. Mientras esté sonriendo, aplique blush en las manzanas de la cara hacia la línea del cabello. Como en todo, usted no querrá ninguna mancha visible de maquillaje. Mezclar bien. Evite aplicar blush debajo de la manzana de la cara. O no se quedará con una apariencia natural.
Demand Media / Reuben Steinberg GuardarPaso 7: Ceja
Esto puede ser una nueva técnica para usted, pero definir las cejas realmente hace los ojos sobresalir. Aquí, Gault utiliza un lápiz que tiene un tono ligeramente más claro que el de la ceja. Esto ayuda a hacer el color de los ojos más vibrante y realza los tonos más claros de los cabellos de la plantilla. Siga el formato natural de la ceja y llévela. Evite los colores muy oscuros o llamativos. Usted sólo quiere realzar su línea natural de la ceja.
Demand Media / Reuben Steinberg GuardarPaso 8: Ojos - sombra y delineador
El siguiente paso es grande: los ojos. En este paso, aplicará sombra, delineador y rímel. El truco está en hacer de los ojos el punto focal de su cara. Para un aspecto natural, usted querrá utilizar tonos neutros como marrón tierra. Comience con la sombra. Aplique un marrón claro sobre cualquier párpado y el doblado del ojo. A continuación, utilice un marrón más oscuro a lo largo del párpado y del pliegue. Comience en la esquina externa del ojo y trabaje la sombra a lo largo del plegado y del párpado. Esto va a crear profundidad y alargar el ojo. Una vez más, asegúrese de que la sombra esté bien mezclada para que no queden líneas visibles. A continuación, pase delineador en el párpado a lo largo de las pestañas. Aplique de afuera hacia adentro. Asegúrese de suavizar la línea después de la aplicación.
Demand Media / Reuben Steinberg GuardarContinuación del paso 8: Ojos - rímel
Ahora que sus ojos tienen profundidad, es hora de hacerlos destacar con rímel. Si usted tiene un curvex, úselo en las pestañas antes de aplicar el rimel. Cuando lo coloque, asegúrese de cubrir y separar cada cilio. Utilice un aplicador de rímel limpio, libre de mechones.
Demand Media / Reuben Steinberg GuardarPaso 9: Labios
Para completar este aspecto natural, finalice con los labios. Para un aspecto diurno, elija un tono neutro. Primero, utilice un lápiz para la línea de los labios. Esto creará la forma de sus labios. A continuación, aplique una capa de lápiz labial y termine con un brillo del mismo color. Es mejor utilizar un pincel para aplicar el lápiz labial, así que usted tendrá más control.
Demand Media / Reuben Steinberg GuardarPaso 10: Del día a la noche
El paso final es la transición de su maquillaje diurno a algo más glamuroso para la noche. Puede parecer un aspecto totalmente nuevo, pero son, en realidad, sólo tres pasos fáciles. En primer lugar, coloque más blush. A continuación, aplique delineador líquido negro a los ojos más dramáticos. Finalmente, pase un lápiz labial rojo clásico. Con algunos artículos que usted puede cargar en su bolso, usted es capaz de ir del día a la noche rápidamente.