Contenido
Los modeladores nasales son la última tendencia en rinoplastia que puedes hacer en casa. En el pasado, las personas que tenían una nariz grande y querían reducir su tamaño tenían que buscar una cirugía de rinoplastia profesional. Los modeladores nasales son una alternativa. La abrazadera es tan simple de usar como una pinza para la ropa y tiene protectores de espuma para evitar lastimarse la nariz. Puede comprar modeladores nasales en las tiendas o hacer uno en casa primero para probar el ajuste.
Paso 1
Corte un protector auditivo por la mitad a lo largo con unas tijeras o un lápiz. Corta la espuma de manera uniforme.
Paso 2
Aplica pegamento en el borde plano de cada mitad del protector. Abra el mini cierre y fije las mitades, una a cada lado, al cierre. Colóquelos con el lado del pegamento hacia las puntas. Ciérralo y espera a que el pegamento se seque bien.
Paso 3
Abra el sujetador y toque los protectores para asegurarse de que estén bien adheridos. Colóquelo abierto sobre la parte inferior del cartílago de la nariz. Suéltalo y deja que te pellizque la nariz. No deje el moldeador en él durante más de 15 a 20 minutos a la vez.