Cómo crear perfiles de citas falsos

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo crear perfiles de citas falsos - Vida
Cómo crear perfiles de citas falsos - Vida

Contenido

Hay varias razones por las que es posible que desee crear un perfil de citas falso. Aunque la mayoría de las razones son anormales, ciertamente no son ilegales. Si descubrió que su cónyuge o pareja tiene un perfil en un sitio de citas, es posible que desee crear un perfil falso, comunicarse con él y ver si intenta algo. Esto puede ayudar a atraparte en el acto. También puede crear un perfil de citas falso si no quiere que sus amigos, familiares o incluso su cónyuge sepan que está buscando una cita.

Paso 1

Cree una dirección de correo electrónico falsa para usar en su cuenta en línea. Utilice un servicio de correo electrónico gratuito como Yahoo o Gmail. Regístrese usando el nombre que desea usar para su perfil de citas.

Paso 2

Elija el sitio web para el que desea crear un perfil. Hay una gran cantidad de sitios de citas. Algunos son gratuitos, otros no. Algunos de los más populares son Par Perfeito, Amores Possíveis y Badoo. EHarmony es el sitio de pago más común.


Paso 3

Visite el sitio de citas de su elección. Haga clic en "registrarse" o "iniciar sesión" y comience a configurar su cuenta. Ingrese su correo electrónico y contraseña falsos. Es posible que deba revisar su correo electrónico para obtener un número de confirmación o hacer clic en un enlace de verificación. Si está utilizando un sitio de citas pagado, es posible que deba registrar su número de tarjeta de crédito.

Paso 4

Utilice la opción "perfil" o "editar perfil" para crear su perfil. La mayoría de los sitios de redes sociales te permiten escribir un texto breve sobre quién eres. También necesita escribir sobre lo que está buscando. Debido a que es un perfil falso, no hay nada que muestre su identificación.

Paso 5

Agrega tu foto si quieres. Debido a que es un perfil falso, use la foto de alguien que no sea usted mismo. Asegúrese de tener el permiso de la persona antes de usar su foto.