Centrar una foto en una hoja de papel fotográfico A4

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Centrar una foto en una hoja de papel fotográfico A4 - Vida
Centrar una foto en una hoja de papel fotográfico A4 - Vida

Contenido

¿Crees que no es posible imprimir una foto centralizada si lo haces desde un navegador web? Esto también puede suceder cuando los márgenes de la impresora entran en conflicto con la configuración del software de gráficos. Con ajustes mínimos de la impresora y un software de gráficos cuidadoso, puede centrar una foto en papel A4 e imprimir para obtener resultados precisos.

ISO 216 es el estándar de papel internacional y el papel A4 cumple con este estándar. El tamaño del papel A4 es de 35 x 21 cm, un tamaño adecuado para imprimir tanto fotografías como documentos. Este también es el tamaño de papel más común para impresoras.

Paso 1

Consulte el manual del propietario de la impresora para ver la alineación del papel en la bandeja y las instrucciones de configuración. Ajuste la bandeja de papel para acomodar una hoja de papel A4. Inserte la hoja de papel fotográfico en la bandeja, asegurándose de que esta y la guía del papel estén alineadas correctamente. La guía del papel debe sujetar el papel firmemente sin apretar demasiado.


Paso 2

Abra el programa de gráficos de su elección. Úselo con las opciones de configuración de la impresora, como Adobe Photoshop Elements. Si es necesario, escanee la foto e impórtela al programa. Si la foto ya está en formato digital, abra el archivo.

Paso 3

Cree un nuevo documento en formato A4 o 35 cm de ancho. Crea un documento en modo de color RGB. Dale a este nuevo documento un fondo blanco. Guarde el nuevo documento.

Paso 4

Arrastre la foto al nuevo documento y colóquela directamente en el centro. Conecte la pestaña o las opciones de red con su programa. Utilice estas guías para alinear las fotos en el centro del documento.

Paso 5

Guarda tu imagen. Abra el menú de impresión de archivos y seleccione "Vista previa de impresión", "Imprimir con opciones" o cualquier ventana equivalente. En esa ventana, seleccione la opción "Imagen central" y guarde esta configuración. Debería ver una vista previa de esta imagen. Si la vista previa es satisfactoria, confirme la configuración e imprima su imagen.