Cómo evitar que las corrientes de aire frío entran por la ventana

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo evitar que las corrientes de aire frío entran por la ventana - Artículos
Cómo evitar que las corrientes de aire frío entran por la ventana - Artículos

Contenido

Las ventanas que no tienen un buen aislamiento pueden dejar su casa incómoda durante los meses de invierno. Las corrientes de aire frío pueden hacer que el calentador se encienda con más frecuencia, dejando la cuenta de energía más cara. Además de dejar el aire frío entrar, las ventanas con grietas también permiten que el aire caliente escape de la casa. Al impedir que el frío entre y que el calor escape, usted crea un ambiente más agradable y con más eficiencia energética, incluso cuando las temperaturas externas continúan cayendo.


instrucciones

Añada las ventanas para evitar que el frío entre en su casa (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Busque el área de la ventana por donde la corriente de aire entra, pasando la mano alrededor del perímetro del cristal en un día que esté ventando. Las corrientes de aire suelen entrar por la parte de abajo o de arriba de la ventana, donde no hay un sello total cuando está cerrada, pero el viento también puede entrar por los laterales.

  2. Llene una bolsa de plástico, como una bolsa de periódico o una bolsa de supermercado, con otras bolsas. Abra la ventana y coloque la bolsa en el parapeto. Cierre la ventana, exprimiendo la bolsa entre ella y el parapeto, creando así un sello que impedirá la entrada del aire frío.

  3. Tome una media vieja, corte la parte que corresponde a la pierna, llénela con arena y dé un nudo en las puntas. Coloque el tubo lleno de arena sobre la parte móvil de la ventana para bloquear la entrada de las corrientes de aire.


  4. Colgar cortinas forradas en la ventana. Estas cortinas poseen un tejido decorativo en la parte delantera y un revestimiento pesado y resistente al viento que impide que las corrientes de aire que pasan por las ventanas entre en la casa.

consejos

  • Las tiendas de materiales de construcción ofrecen lonas plásticas que se ajustan en caliente alrededor de las ventanas. El plástico veda la ventana del frío al mismo tiempo que permite que la luz del sol entre en la casa.
  • Compruebe los sellos alrededor de las ventanas. Las masas antiguas y quebradas dejan pasar las cadenas de aire. La aplicación de masa nueva puede reducir la cantidad de aire frío que entra en la casa.

Qué necesitas

  • Bolsas de plástico
  • Medias viejas
  • arena
  • Cortinas forradas