Contenido
Si te gusta caminar en tu bicicleta sucia, puedes personalizarla colocando los adhesivos en la estructura para exponer tus intereses personales o expresar un mensaje significativo para ti. En vez de comprar un adhesivo genérico en una tienda, podrá crear un adhesivo más personalizado, elaborándolo usted mismo.
instrucciones
Usted puede hacer su propio adhesivo personalizado (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)-
Inicie el programa gráfico en el equipo y abra el archivo haciendo clic en "Archivo" y en "Nuevo".
-
Introduzca las dimensiones de la imagen del adhesivo en la ventana que aparecerá. Como un ejemplo, defina 5 cm de altura por 10 cm de ancho. Escriba 300 para la configuración DPI y, a continuación, haga clic en "Aceptar".
-
Escriba el texto para el adhesivo utilizando la herramienta "Texto", que normalmente se parece a una gran "T" en el cuadro de herramientas.
-
Haga clic en la ventana de la imagen y, a continuación, arrastre la marca del cuadro para determinar el tamaño del texto. Haga clic en el cuadro para comenzar a escribir.
-
Cambie el tamaño, el color y la fuente de las letras haciendo clic en las herramientas de texto que se encuentran normalmente en la parte superior de la pantalla.
-
Guarde la imagen haciendo clic en "Archivo" y en "Guardar como".
-
Deje un nombre al archivo y seleccione "JPEG" como el tipo. Haga clic en "Aceptar".
-
Si la impresora a color admite adhesivos de vinilo, defina las opciones adecuadas e imprima el adhesivo. Corte el producto final con una tijera y retire la película del adhesivo para, después de eso, colocarlo en un lugar seco y limpio en su bicicleta.
-
Si no imprime el adhesivo en casa, envíe la imagen del adhesivo a un sitio de impresión con buena reputación o una tienda de impresión para que se imprima en una película adhesiva.
consejos
- Las imágenes caseras o prefabricadas también se pueden utilizar en sus propios adhesivos de vinilo. Una vez que se siente más confiado con las nociones básicas del programa de gráficos, pruebe diferentes modelos y nuevas ideas de imagen para expresarse más adecuadamente.
Qué necesitas
- ordenador
- Programa gráfico
- Impresora a color o acceso a Internet
- Impresora con soporte adhesivo de vinilo (opcional)
- tijeras