Cómo crear sus propios alargadores

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 18 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo crear sus propios alargadores - Artículos
Cómo crear sus propios alargadores - Artículos

Contenido

Alargadores son los enchufes grandes colocados dentro de agujeros en las orejas que gradualmente alargan y distorsionan los lobos hasta que acepten objetos cada vez mayores. Los tamaños varían desde 0,8 mm, que es el tamaño del grafito de un lápiz, hasta 10 mm, que es casi del tamaño de un embalaje de protector labial. Los alargadores se pueden comprar en tiendas de piercings o tiendas más descolgadas, pero para obtener un estilo verdaderamente personal, es posible hacer el suyo con sus colores favoritos y diseños diferentes.


instrucciones

Haga su propio ensanchamiento para tener un estilo sólo suyo (Visage / Stockbyte / Getty Images)
  1. Haga un molde de sus alargadores con la cerámica plástica. Haga dos cuadrados de alrededor de 1 centímetro. Moldeas hasta que se vuelvan más rectangulares y queden ambos con el mismo tamaño. Cubra cada uno con el almidón de maíz.

  2. Coloque su ensanchador en uno de los bloques de cerámica. Asegúrese de que el alargador se hunde hasta la mitad de la masa. Cubra con el otro bloque. Empuje los dos bloques, juntándolos para cerrar el alargador.

  3. Cuidadosamente, descasque separando los dos bloques, cuidando para dejar los agujeros hechos por el alargador y no distorsionar el tamaño o formato. Ahora, usted tendrá dos bloques de cerámica con el molde de la mitad de un alargador en cada uno.


  4. Coloque los bloques de cerámica plástica en la bandeja con papel de aluminio. Colóquela en el horno a 120 ºC durante 15 minutos. Los moldes de cerámica se endurecer mientras asan. Cuando haya terminado de asar, saque la forma del horno y espere a enfriarse.

  5. Elija un pedazo pequeño de cerámica plástica del color de su preferencia para el nuevo ensanchador. Molde ese pedazo, formando un cilindro del tamaño aproximado de su alargador. Cubra con almidón de maíz. Empuje la cerámica en uno de los moldes hechos. Asegúrese de que tiene suficiente masa saliendo de ese molde para llenar el otro.

  6. Empuje el segundo molde sobre la cerámica plástica de forma que quede tocando el primer molde. La masa dentro de los moldes debe extenderse, llenando todos los espacios del segundo. Se quedará todo bien si usted ha colocado un poco más de masa, ya que simplemente amasará hacia fuera entre los moldes y podrá ser fácilmente removido en el siguiente paso.


  7. Cuidadosamente, separe los dos moldes, manteniendo la cerámica plástica dentro del mismo formato y tamaño, sin distorsionarla. Retire con cuidado la cerámica del primer molde. Si tiene excesos que quedan fuera de la forma, retire con un palillo de dientes.Suavice las marcas con sus dedos, asegurándose de que el resultado tenga el mismo tamaño y formato de su amplificador original.

  8. Coloque los nuevos ensanchadores en una bandeja con papel de aluminio y coloque en el horno a 120 ºC durante 15 minutos. Retire y espere a enfriarse.

consejos

  • Es posible variar el diseño de sus alargadores, dibujando en las puntas con un palillo de dientes o mezclando los colores de cerámica plástica para formar rayas o remolinos.

advertencia

  • No intente hacer ese proyecto en un microondas. La cerámica plástica necesita ser asada en un horno convencional.

Qué necesitas

  • Alargador del tamaño necesario
  • Cerámica plástica
  • Almidón de maíz
  • parrilla
  • Papel aluminio
  • horno
  • Palito de diente