Cómo crear sus propios pinceles de maquillaje

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 5 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 10 Diciembre 2024
Anonim
Cómo crear sus propios pinceles de maquillaje - Artículos
Cómo crear sus propios pinceles de maquillaje - Artículos

Contenido

Los artistas de maquillaje son similares a los pintores. Ambos trabajan con colores en una pantalla blanca para crear algo bonito usando técnicas similares. Algunas veces, para ambos profesionales, los pinceles disponibles o son muy caros o no atienden a lo que el artista pretende hacer con ellos. Si esto ocurre, es posible hacer sus propios pinceles. Hacer un pincel de maquillaje es casi igual a hacer uno de pintura, siendo las cerdas la única diferencia.


instrucciones

Con cuidado y limpieza regular, los pinceles de calidad pueden durar por toda la vida (4 profesional maquillaje brushes image by Nellie Vin from Fotolia.com)
  1. Coloque el cable de su elección firmemente en una plancha. Usando un taladro, pegue a través del medio del cable, teniendo cuidado de no agrietar la madera mientras usted vacía el cable en algunos milímetros en el grosor.

  2. Utilice la sierra para cortar una sección transversa en el extremo hueco del cable. Usted debe ser capaz de comprimir los pedazos de madera de la sección transversal sin romperlos. Quite las heras del extremo hueco del cable.

  3. Elija el tipo de por lo que desea utilizar en su pincel. Cuanto más firme la fibra, mejor el pincel depositará color. Mida cuánto de por usted necesita para su pincel y sostener esa cantidad con un elástico.


  4. Coloque el adhesivo en el extremo hueco del cable. Moje el extremo de las cerdas en la cola teniendo cuidado de no dejar que el pegamento toque el extremo de los pelos que va a usar para colocar el maquillaje. Coloque las cerdas en la punta hueca del cable. Utilice las tijeras para retirar el elástico sin quitar las cerdas del cable.

  5. Enrolle un anillo o hilo alrededor del cable y sostenga. Esparce cola sobre el lado de fuera del cable pero no deje que la cola llegue a las cerdas. Enrolle el hilo alrededor de la cola, presionando para apretar la sección cruzada de la manera que usted quiere que el pincel quede en su forma final. Esto asegurará las cerdas en su lugar. Sostenga el cable para que no se desenrolla.

  6. Pasa pegamento en el exterior del anillo para dejarlo aún más seguro. Deje que la cola se seque antes de seguir adelante.

  7. Utilice la tijera para cortar las cerdas en la forma que desee.


consejos

  • Si utiliza cerdas naturales y no son muy suaves, utilice un removedor de esmaltes sin acetona para ablandar aire cerdas.

Qué necesitas

  • Prensa de mesa
  • Cable (preferiblemente de algún tipo de madera)
  • Cerdas de pinceles (de cabra, ponis, marta, tejón, ardilla o sintéticos)
  • pegamento
  • Sierra de mano
  • taladro
  • Tornillos para el taladro
  • Pequeño elástico
  • tijeras
  • Hilo o un pequeño anillo de metal