Contenido
Utilizando la impresora o un servicio en línea de personalización de etiquetas, es posible crear un embalaje de dulces. Así, usted puede distribuirlos como recuerdos en tés de bebé y de boda, fiestas de cumpleaños y hasta el día de las brujas. Aquellos que poseen el propio negocio de fabricación de dulces también pueden personalizar los envases con un logotipo e información de contacto.
instrucciones
Hacer un embalaje para dulces (chocolate bar image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)-
Utilice un programa de edición de imágenes, como Adobe Photoshop, Picnik.com o Microsoft Paint para hacer el diseño del embalaje de dulce. Imprima en papel sulfito y recorte el tamaño del dulce. Utilice cinta adhesiva para sujetar los bordes alrededor del dulce para fijar el embalaje.
-
Descargue algún programa que permita elegir modelos de embalajes para dulces, o crear un modelo. El sitio Wrapcandy.com, por ejemplo, ofrece la opción de comprar un programa de creación de modelos de envases de dulces. Las páginas Raspberryswirls.com y Bellesprintables.com también ofrecen programas y plantillas gratuitas y personalizables. Puede imprimir un dibujo con la impresora y el papel sulfito.
-
Utilice los modelos listos disponibles en Internet, como en el sitio customcandybarwrapper.com. La ventaja de utilizar un servicio en línea es que usted no tendrá que imprimir el dibujo y recortar el embalaje para hacerla servir en el dulce que desea embalar. Sin embargo, utilizar un servicio de impresión en línea cuesta significativamente más que imprimir usted mismo los envases.
advertencia
- Nunca utilice el embalaje en dulces comprados listos. Si usted ha creado un embalaje para vender los dulces caseros, asegúrese de listar en ella todos los ingredientes usados.
Qué necesitas
- Programa de edición de imágenes
- impresora
- Acceso a Internet