Contenido
Los días de fiesta pueden durar una eternidad si usted vive en un clima frío y los niños no pueden permanecer en el patio trasero durante mucho tiempo. Cuando la depresión golpea a su puerta, hay un medio colorido de animar a sus hijos cuando están cansados de las condiciones climáticas, haciendo mucho frío y no piensan en nada divertido para jugar. Hacer los cubos de hielo coloreados distrae y es fácil, y montarlos puede hacer su jardín en un arco iris.
instrucciones
Hacer cubitos de hielo de colores para distraer a los niños (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Tome varios colores de tinta de temple. En tazones grandes y diferentes, diluya y mezcle la tinta con agua. Mezcle una parte de la tinta en cinco partes de agua para un color firme, pero usted puede diluir más o añadir más tinta si desea colores más claros o más oscuros.
-
Corte la parte superior de las cajas de leche de cartón. Vierta las tintas dentro de ellas. También puede utilizar recipientes plásticos de tamaños variados o formas de hielo para bloques más pequeños.
-
Coloque los contenedores en el congelador.
-
Una vez que se congelan, quite los cubos de hielo de sus moldes. Muestre a los niños cómo construir muros de bloques de hielo de colores, poniendo agua fresca entre los bloques y uniéndolos. El agua congelará y pegará los bloques.
-
Repita los pasos del 1 al 4 hasta que haya tantos bloques que desee. Un muro de hielo durará algún tiempo del exterior en temperaturas muy bajas, y los niños más dispuestos podrán construir incluso un fuerte entero con ellos.
consejos
- Prueba una variedad de colores, de las oscuras a los pasteles.
- Si va a pegar muros utilizando cubitos de hielo, puede hacer muros de hielo dentro de la casa y almacenar en el congelador.
Qué necesitas
- agua
- Tinta de temple
- Formas de hielo
- Cajas de leche de cartón
- Recipientes plásticos
- tijeras