Contenido
Si su estudio de baile está necesitando contratar a un nuevo profesor, tener preguntas bien planificadas para la entrevista le ayudará a elegir quién es el mejor para el trabajo. Hacer una lista de preguntas antes de la entrevista le ayudará a estar organizado y dentro del tema durante el proceso y también puede aliviar cualquier presión que pueda tener en la reunión.
Preguntar sobre la experiencia es un tema importante de la entrevista (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
experiencia
La experiencia del candidato es un factor importante y sin duda le ayudará a tomar una decisión en la contratación. Pregunte sobre la experiencia de trabajo anterior del candidato y qué aprendió con ella. Si el candidato no tiene suficiente experiencia en el campo de la danza, pregunte por qué se postuló a la posición.
Metas y contribuciones
Pregunte al candidato cuál será su contribución en su estudio de baile, es importante porque va a mostrar cuáles son las metas y planes de carrera que el candidato está pensando. Pregunte, también, donde va a querer estar en su carrera en cinco años, su respuesta va a revelar si está siendo serio sobre sus objetivos y le mostrará si será un instructor de baile dedicado y responsable en su estudio.
terminación
Pregunte sobre cualquier logro notable que el candidato tuvo. Si la persona ha estado involucrada en la industria de la danza y si ha tenido importantes logros, usted necesitará reconocer esto como un recurso valioso para su empresa. La forma en que el candidato responde a las preguntas también es importante, porque mostrará si sus valores son los mismos que el suyo.
Habilidad interpersonal
Pregunte sobre las habilidades interpersonal del candidato: ¿se da bien con diversos grupos de personas? Él ya se metió en problemas por haber sido grosero con un cliente? Usted está buscando un instructor de baile que va a hacer un buen trabajo y representar su estudio de baile, entonces usted necesita un instructor que sea capaz de enseñar y convivir con los empleados, padres y alumnos. Evite contratar a alguien que haya tenido problemas con la gente en el pasado.