Cómo elegir sábanas ligeras que no calientan

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 18 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo elegir sábanas ligeras que no calientan - Artículos
Cómo elegir sábanas ligeras que no calientan - Artículos

Contenido

Sábanas que no calientan son fáciles de encontrar si usted sabe qué buscar. Algunas personas tienen problemas con la sudoración nocturna. Y para cualquiera es más fácil dormir si la temperatura del cuerpo no está elevada, especialmente durante los meses de verano. Si tiene problemas con la temperatura mientras duerme, busque sábanas que le mantendrá más cómodo durante la noche.


instrucciones

Las sábanas para evitar el calor deben ser leves y ventiladas (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Siente si el tejido es ligero. Usted debe buscar sábanas ligeras y con tejidos que permitan una buena ventilación. En el auge del verano, no es necesario una sábana pesada sobre ti reteniendo el calor y la humedad. Si encuentra un modelo, sienta los tejidos. Levante y frote entre los dedos. Abra el paquete si la tienda no tiene muestras. Las sábanas deben dar una sensación ligera y aireada.

  2. Compruebe si hay respirabilidad. Después de encontrar las sábanas que parecen leves, asegúrese de que el tejido tenga buena ventilación. Coloca tu boca sobre la sábana con la mano del otro lado. Sopla el aire a través del tejido para determinar la cantidad de aire que llega a su mano. Cuanto más aire te sientes, mejor. Sábanas con amplia respirabilidad incluyen los hechos con 100% de algodón o microfibra. Aunque la gente disfruta de la sensación de lujo de la seda, el tejido no respira bien, ni la franela. La seda funciona mejor en las noches de otoño, y la franela durante los meses de invierno.


  3. Coloque un colchón de enfriamiento. Algunas personas necesitan más que sólo sábanas para refrescarse. Las tiendas de muebles que venden colchones también venden cojines de colchón para enfriar, permitiendo una circulación de aire adecuada. Algunas camas tienen una capa superior diseñada para optimizar el flujo de aire.

consejos

  • Cuando encuentre un conjunto de sábanas que funcione para usted, compre varios de la misma marca y estilo. Para variar, elija estampas y colores diferentes.

advertencia

  • Los niños pequeños a menudo necesitan usar protectores de colchón o sábanas recubiertas para el caso de mojar la cama. Estos cojines recubiertos a menudo retiene el calor y hacen que los niños suden bastante.