Cuidado del mármol sintético

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 25 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Junio 2024
Anonim
Cuidado del mármol sintético - Ciencias
Cuidado del mármol sintético - Ciencias

Contenido

Las encimeras e interiores de mármol son elegantes y lujosos, pero caros. El mármol sintético le da la apariencia de mármol por un precio mucho más bajo. Es un producto creado por el hombre y diseñado para tener el aspecto y la textura del mármol real. Si opta por utilizar mármol sintético, debe comprender cómo cuidarlo adecuadamente.

Cuidado del mármol artificial

Puede mantener su mármol artificial en buenas condiciones manteniéndolo seco y lavándolo periódicamente con agua y jabón (no olvide secarlo completamente después). También puede utilizar un producto de limpieza comercial, siempre que no contenga abrasivos. No se deben utilizar productos de limpieza a base de bicarbonato de sodio y otros productos agresivos, ya que estos abrasivos pueden rayar la superficie del mármol artificial. Generalmente, los productos de limpieza líquidos son los mejores. Cuando use un limpiador líquido, use un paño suave para limpiar el mármol. Lávelo con agua después de planchar el producto.


Para aumentar el brillo del mármol, se puede aplicar una cera en pasta para automóviles. Suphome.com sugiere usar un aplicador limpio y un paño para pulir. Una vez que se haya aplicado el recubrimiento, esté atento a las señales de que el brillo se está desvaneciendo. Cuando el brillo comience a desvanecerse, aplique una nueva capa de cera.

Consejos de caja

Si instaló mármol artificial en su ducha, debe usar una escobilla de goma después de cada baño para eliminar las gotas de agua. Esto evita el depósito de agua dura en él. Si se forman depósitos, puede rociar un poco de vinagre sobre el mármol. Si deja el vinagre en las manchas durante aproximadamente una hora, se disolverán y se borrarán. Las manchas más difíciles pueden requerir múltiples aplicaciones de vinagre.

La temperatura del agua no debe superar los 65 ° C. Si el agua está más caliente que eso, pueden aparecer grietas. Evite el exceso regulando cuidadosamente la temperatura del agua.